LO MEJOR DEL BOLIVIA MODA 2015- DIA 1

5/06/2015
Comienza el Bolivia Moda 2015 bajo la direccion de Pablo Manzoni y este año se cumple 10 años de la pasarela mas importante de la moda nacional- la plataforma mas grande donde todos los bolivianos tenemos la oportunidad de ver el talento y creatividad de nuestros diseñadores y empresas. En esta primera noche tuvimos la oportunidad de ver 13 cuadros que mostraron lo ultimo de sus colecciones. Para ver todo lo que se vio esta primera noche, haz click abajo! Muchas fotos y sobre todo, mucha moda!

Comenzamos con... 



LILIANA CASTELLANOS Elegante y sofisticado en tonos naturales- asi fue el cuadro de apertura de esta primera noche.


ONE AND ONLY: Jorge Garcia nos mostro sus creaciones en su debut como diseñador. 



PATRA: Ropa deportiva y colorida para todos los gustos.

ROSA Y GRIS GALA: Vestidos con mucha distinción! Mañana se presentaran con muchas mas novedades. 



VERONICA ZAPATA: Una de las diseñadoras con mayor trayectoria en esta pasarela, Veronica Zapata nos mostro una coleccion llena de piezas basicas con detalles artesanales.  



 MITSUBA: Una marca conocida por mostrar diseños versatiles y con un espiritu de juventud, nos trajo un cuadro con mucho denim- una de las prendas mas iconicas en la historia de la moda. 


SILVIA WENDE: Nueva en el BoliviaModa, Silvia Wende una joven diseñadora de accesorios se enfocó este año en la tendencia de collares llamativos para realzar cualquier atuendo. 



  CORTE FIEL: El grupo español que incluye varias lineas que se presentaran en este BOMO, llego por primera vez a nuestras pasarelas.


ESSENTIA nos trajo un cuadro divertido con mucho color y el tema de calaveras. 





L’ARANJA: Esta noche Laranja nos presento su coleccion 2015 inspirada en los 70s y 80s- pudimos ver muchas estampas y prendas llamativas muy a lo “studio 54”. Una de las marcas cruceñas con mayor variedad de opciones para la mujer divertida, con personalidad y sobre todo mucho estilo.





ADRIANA ECHEVERRIA: Creativa, talentosa y conocida por sus vestidos de gala, este cuadro supero aun mas las expectativas. Presentó su coleccion “Black Diamond”, una hermosa coleccion de trajes largos en el clasico negro. 


BERNARDA PELAEZ: Volvio a la pasarela este año y con eso una coleccion llamada “Un jardin a media noche”- auspiciada por Agua Cielo!


CLAUDIA MERCADO: Al estilo del lejano oeste, la tendencia western fue el estilo que predominó en la pasarela de Claudia Mercado.





ELVA NAGASHIRO: Cerramos la primera noche con broche de oro. Una de las mejores  y mas talentosas diseñadores que tenemos en Bolivia nos mostró un lado nuevo con su coleccion Kiyomi To Go- una linea fresca y moderna. Lo que no cambia es el sello de feminidad que pone Elva en todo lo que hace.


Visitanos mañana para ver todo de la segunda noche del Bolivia Moda 2015! 
Post Comment
Post a Comment