LO MEJOR DEL BOLIVIA MODA 2015- DIA 5

5/10/2015

Después de cinco dias de mantenerlos al tanto de todo lo que se vio en el Bolivia Moda 2015, aqui los dejo con el ultimo post ya que finalizamos la cobertura del evento esta noche! No se vayan muy lejos si..  porque pronto estaremos con muchas novedades de las marcas y diseñadores que se vieron y por supuesto mucho mas noticias, tendencias y posts aqui en TBBE! Hagan click abajo para ver todo lo hermoso de la ultima noche del BOMO 2015. 

ZALAMERA
ZALAMERA: La marca creada por diseñadores Luis Daniel Agreda y Vivian Santillan en la quinta y ultima noche del Bolivia Moda presentaron una hermosa coleccion llena de vida y color.

PEDRO DEL HIERRO
PEDRO DEL HIERRO
PEDRO DEL HIERRO: En su segunda presentacion en este BoliviaModa.

VICKYS CASUAL
VICKYS CASUAL
VICKYS CASUAL
VICKYS CASUAL
VICKYS CASUAL
VICKYS CASUAL: Una de las marcas con mayor crecimiento en el mercado de la moda de nuestro pais, Vickys Casual se presento con mucha fuerza en la pasarela- con una moda muy romántica pero  vanguardista a la vez- hecha exclusivamente para la mujer VC. Con una inspiración en detalles de los 50s y 60s, esta colección nos trajo mucho glamour y extravagancia- los sombreros, los cortes y los colores, hicieron este cuadro el mas completo de todos. 

MARIA LUISINA
MARIA LUISINA
MARIA LUISINA: Increiblemente femenina y delicada, su estilo es uno de mis favoritos.

CASA ELENA
CASA ELENA
CASA ELENA
CASA ELENA
CASA ELENA
CASA ELENA: Una de las firmas de moda mas grandes en Bolivia, Casa Elena nos presento una increiblemente elegante y femenina linea de calzados en sus marcas Arezzo, Luz da Lua y la prestigiosa marca brasilera Schutz. Las propuestas que mas resaltaron fueron las plataformas de madera, pero no podian faltar las sandalias delicadas para la mujer clasica y las carteras de mucha calidad y estilo que  las acompañaban. 

RAQUEL BARAHONA
RAQUEL BARAHONA 
RAQUEL BARAHONA: Diseñadora distinguida en nuestro medio, Raquel Barahona presento su coleccion Fantasia En Nacar. 

ARIEL CANIDO
ARIEL CANIDO
ARIEL CANIDO
ARIEL CANIDO
ARIEL CANIDO
ARIEL CANIDO: El talentoso diseñador Ariel Canido , conocido por crear colecciones inspiradas en temas muy creativos, nos trajo “Pandemia” – una coleccion increiblemente limpia y sofisticada para la mujer audaz y segura. Su marca ahora se expande tambien a hermosos calzados que se vieron esta noche!

SPRINGFIELD
SPRINGFIELD: Casual y divertida en su tercera presentación del BOMO. 

LIVILUXE
LIVILUXE BY EUROCHRONOS: Nueva marca de Eurochronos haciendose conocer por sus carteras, tambien nos mostro sus hermosas joyas! 

KENNETH COLE
KENNETH COLE
KENNETH COLE: Una mezcla perfecta entre lo casual y lo elegante.

SALOME SALOMON
SALOME SALOMON
SALOME SALOMON
SALOME SALOMON: Entre una onda hippie y bohemia, esta marca nos trajo una coleccion muy relajada y con elementos con base vintage.

CASA ROBER
CASA ROBER
CASA ROBER: Casa Rober nos mostro un poco de lo ultimo de sus vestidos de fiesta siendo los de color azul los que mas se lucieron. 

ERNESTO BARAHONA
ERNESTO BARAHONA
ERNESTO BARAHONA
ERNESTO BARAHONA
ERNESTO BARAHONA: Una de las sorpresas mas grandes de la noche con vestidos de fiestas increíblemente trabajados y de muy buen gusto. La gama de colores incluyo el negro y el rojo- una combinación muy fuerte y este caso, acertada. 

PIZZI
PIZZI
PIZZI: Una marca enfocada 100% en la calidad de sus camisas, Pizzi presento lo mejor en telas como lino irlandes y algodon egipcio. Se presento moda para hombres y mujeres. 

WEISE

WEISE: Cerrando este Bolivia Moda 2015, la joven diseñadora Ericka Suarez Weise presento su coleccion titulada “Irezumi"- siempre fina, elegante y sofisticada. 

Y asi finaliza nuestro trabajo del Bolivia Moda 2015! Infinitas gracias a todos los que nos visitaron esta semana! Esta semana les traeré nuevos posts de moda, belleza y tendencias así que vuelvan pronto! // To all my English speaking followers- my work for Bolivia Moda is officially over. Thanks for bearing with us in promoting our beautiful Bolivian fashion!
3 comments on "LO MEJOR DEL BOLIVIA MODA 2015- DIA 5"
  1. Gracias por la cobertura, fue la más completa. Adoro el BoMo pero es una pena que no podamos ver desfiles completos.

    ReplyDelete