LO MEJOR DEL BOLIVIA MODA PRIMAVERA/VERANO: DIA 1

10/28/2015

Es hermoso ver que nuestra industria de la moda cada vez crece mas y con este crecimiento viene un nuevo Bolivia Moda, por primera vez con la temporada Primavera/Verano. Pablo Manzoni y su equipo de Gaston Serrano, Quito Velasco y muchos otros increíbles profesionales, montaron esta nueva edición para que nosotros los bolivianos podamos disfrutar de más moda, dos veces al año.

En The Big Brown Eyes, estamos aqui, como siempre, promoviendo nuestro talento y brindándoles a todos nuestros lectores lo mejor en moda boliviana. Esta primera noche en el BOLIVIA MODA se vio así... (hagan click abajo)

URSULA CABRERA
URSULA CABRERA
URSULA CABRERA: Abriendo esta nueva edición del BOMO estuvo Ursula Cabrera con una coleccion con telas muy fluidas y coloridas. Las gamas fueron en los colores rosa y celestes pero no pudieron faltar las estampas en esta hermosa coleccion.

ALICIA PORRAS
ALICIA PORRAS
ALICIA PORRAS: Alicia Porras, joven diseñadora que presentó una coleccion muy primaveral. Al mismo tiempo, presento una pequeña coleccion de bikinis y ropa de baño. 

RAFAEL PAUTASSO
RAFAEL PAUTASSO
RAFAEL PAUTASSO
RAFAEL PAUTASSO
RAFAEL PAUTASSO: Inspirada en un jardin secreto de colores, "FLOWERS" se mostró esta noche como una coleccion con mucha frescura, delicadeza y femeinidad. 

LA ESPINA
LA ESPINA
LA ESPINA
LA ESPINA
LA ESPINA
LA ESPINA
LA ESPINA: Presentando su coleccion denominada "TOKORI" inspirada en nuestra cultura y en este caso en el baile Waca Tori, La Espina deslumbró con su gran cantidad de color en la pasarela. Piezas con mucho volumen y movimiento fueron las protagonistas de esta hermosa colección que viene de la mano de las diseñadoras Vania y Monica Rodriguez. Como toque especial, La Espina colaboró con la marca brasileña de calzados Melissa conocidos por sus diseños creativos y hechos de plástico 100% reciclable. 

VIVIANA SANTILLAN
VIVIANA SANTILLAN
VIVIANA SANTILLAN
VIVIANA SANTILLAN: Ropa urbana y con un toque de boho chic donde se llevo el protagonismo los trajes en la gama de celestes y con estampas.

VICKYS CASUAL
VICKYS CASUAL
VICKYS CASUAL
VICKYS CASUAL
VICKYS CASUAL
VICKYS CASUAL
VICKYS CASUAL
VICKY'S CASUAL: En esta primera noche del BOMO Primavera/Verano, Vickys Casual nos demostró porque siempre son favoritos entre las mujeres bolivianas. Presentando su coleccion denominada "BLANC", aqui pudimos apreciar la variedad de cortes y mas que todo influencias de estilos, todas conectadas con la tendencia mas grande de todas: el blanco. Esta noche pudimos ver inspiraciones mayormente bohemias pero también varias en mi tendencia favorita, el minimalismo.

IRENE PESSOA
IRENE PESSOA
IRENE PESSOA
IRENE PESSOA: A pesar de ser uno de los talentos jovenes del BOMO, esta diseñadora tiene muchísima experiencia en las pasarelas. Esta noche presentó su coleccion Silver, una hermosa coleccion de vestidos inspirada en los colores del cielo y las estrellas.

OPTICAS PAUKER
OPTICAS PAUKER
PAUKER: Para esta propuesta de Primavera/Verano, Opticas Pauker nos mostró una gran coleccion de mas de 20 gafas y lentes de la marca Michael Kors.

CLAUDIA MERCADO 
CLAUDIA MERCADO
CLAUDIA MERCADO
CLAUDIA MERCADO: La diseñadora de accesorios mas grande de nuestro pais, Claudia Mercado, nos presentó su coleccion "Inmaculada". Pudimos ver el divertido uso de pompones en aros como también sus hermosos 'statement necklaces' en variedad de tonos dorados, plateados y cobres. Cuadro auspiciado por AGUA CIELO.  

U BEAUTIFUL
U BEAUTIFUL
U BEAUTIFUL: Se caracteriza por su calidad y sus cortes ya que estas prendas son fabricadas con telas de la mas alta calidad canadienses, italianas y francesas. Looks hechos para resaltar la belleza de la mujer, U Beautiful te entrega exclusividad ya que nunca encontraras mas de 4 prendas por estilo.

MARIA LUISINA
MARIA LUISINA
MARIA LUISINA MALDONADO: Delicadeza y dulzura en una coleccion. Los volados fueron la tendencia mas evidente en este cuadro y es algo que realmente caracteriza a esta diseñadora. 

CASA ELENA
CASA ELENA
CASA ELENA
CASA ELENA
CASA ELENA
CASA ELENA
CASA ELENA: La casa de calzados que toda mujer cruceña conoce y ama. Esta noche abrió su cuadro con Antoinette Van Dijk, imagen de la marca ya por varias temporadas. Los estilos de zapatos que se vieron fueron los limpios, elegantes y sofisticados. La tendencia de los colores "pop" se vieron en esta pasarela en especial aquellos en colores rojos y amarillos.

VERONICA ZAPATA
VERONICA ZAPATA
VERONICA ZAPATA
VERONICA ZAPATA: Creativa y espontanea como siempre, Veronica Zapata, una de las diseñadoras mas experimentadas en el BOMO, nos presentó su linea cargada de muchos detalles florales en blanco y negro. 

LUNARDI
LUNARDI
LUNARDI: Marca conocida por sus prendas con actitud, Lunardi mostró tendencias en estampados muy apropiados para la temporada.

PAPINGO MAMINGA
PAPINGO MAMINGA
PAPINGO MAMINGA
PAPINGO MAMINGA
PAPINGO MAMINGA: Daniel Ghetti y Marco Gutierrez, las mentes creativas detrás de esta marca nos presentaron su coleccion "Stop Wars". Muchas piezas altas en volumen y cortes asimétricos. Los colores que resaltaron fueron los rojos y fucsias y por supuesto las estampas de galaxias.

LACOSTE
LACOSTE: La marca con inspiracion en el deporte mas lujosa del mundo también estuvo en las pasarelas del BOMO. Sus poleras 'polo' en pique no podían faltar y se vieron en tonos coloridos perfectos para el verano.

AUTTORE 
AUTTORE
AUTTORE
AUTTORE
AUTTORE
AUTTORE
AUTTORE
AUTTORE: Cerrando esta primera noche del Bolivia Moda, vimos a Auttore con una coleccion hecha para la mujer de alta sofisticación. Los cortes asimétricos, la tendencia monocromática y el pop de color (en rosa) fueron todos parte de esta hermosa coleccion de AUTTORE x Liliana Castellanos. 


GRACIAS POR SEGUIRNOS, VUELVAN MAÑANA PARA TODO LO MEJOR DEL DIA 2 DEL BOLIVIA MODA PRIMAVERA/VERANO. 

1 comment on "LO MEJOR DEL BOLIVIA MODA PRIMAVERA/VERANO: DIA 1"