LO MEJOR DEL BOLIVIA MODA PRIMAVERA/VERANO: DIA 3

10/30/2015
boliviamoda
Sin retrasarlos, aqui los dejamos con la tercera y última noche del Bolivia Moda Primavera/Verano! Espero que disfruten de este post con todo lo mejor de la moda boliviana.

bolivia moda
LILIANA CASTELLANOS
bomo
LILIANA CASTELLANOS 
bomo
LILIANA CASTELLANOS
LILIANA CASTELLANOS: Asi abrió el BOMO, con el hermoso cuadro de Liliana Castellanos y su coleccion altamente femenina con muchos detalles de volados y hermosos tonos entre ellos el lila, naranja, y amarillo.

LUNARDI
LUNARDI
LUNARDI: Una vez mas, la tienda que nos trae marcas como Moikana y Lança Perfume se presentó esta noche.

MITSUBA
MITSUBA
MITSUBA: Su colección "Cosmic Journey" inspirada en los cosmos y el infinito se vió esta noche con piezas en vibrantes azules, violetas y turquesas. Con su onda sport que los caracteriza, Mitsuba nos trajo una colección muy divertida.

MARIANA LANDIVAR
MARIANA LANDIVAR 
MARIANA LANDIVAR
MARIANA LANDIVAR: Una coleccion enteramente blanco y negro pero con estampas florales y bordados que le daban un toque primaveral. La transparencia tuvo protagonismo en este cuadro. Auspicio: AGUA CIELO

WENDESIGN
WENDESIGN
WENDESIGN: Con una linea con variedad de colores en particular el color 'nude', esta coleccion complementaba los accesorios que también crea esta joven diseñadora.

ROSA Y GRIS
ROSA Y GRIS
ROSA Y GRIS
ROSA Y GRIS
ROSA Y GRIS
ROSA Y GRIS

ROSA Y GRIS: Dos caracteristicas que hacen destacar a Rosa y Gris son su fineza y su femeididad en sus propuestas. Presentando en este Bomo Primavera/Verano, Rosa y Gris nos mostró una coleccion de mucho color y estampas floreadas, con opciones en vestidos de gala largo y cortos en cortes muy limpios. Perfectos para la mujer sofisticada.

CORTE FIEL
CORTE FIEL
CORTE FIEL: Con el enfoque en la calidad de sus productos, Corte Fiel presentó moda para hombres y mujeres.

BERNARDA PELAEZ
BERNARDA PELAEZ
BERNARDA PELAEZ: Variedad de vestidos tanto en corto como en largos que tenian hermosos detalles de volados, bordados y transparencias. 

EDITA VOJTKOVA
EDITA VOJTKOVA
EDITA VOJTKOVA: Lilas y púrpuras fueron los colores de esta hermosa coleccion. Detalles de brillo y bordado resaltaban en esta linea de vestidos de gala. 

ONE AND ONLY 
ONE AND ONLY
ONE AND ONLY: Presente en este BOMO por segunda vez con una colección muy enfocada en el blanco.

PAPINGO MAMINGA
PAPINGO MAMINGA 
PAPINGO MAMINGA
PAPINGO MAMINGA
PAPINGO MAMINGA: Daniel Ghetti y Marco Gutierrez presentaron su coleccion Stop Wars, la misma coleccion que tuvo tanto éxito la primera noche del BOMO. No nos cansaríamos nunca de ver  las creaciones de estos talentosisimos diseñadores.

DESTELLOS
DESTELLOS
DESTELLOS
DESTELLOS
DESTELLOS
DESTELLOS
DESTELLOS
DESTELLOS: "Verano en Saint Tropez" es el nombre de la colección que Destellos presentó esta noche en el Bolivia Moda. Para esta colección de Primavera/Verano, esta casa de moda decidió enfocarse en los tonos primarios como el azul y el rojo pero siempre incluyendo el blanco, color esencial durante esta temporada. Con mucha feminidad y clase, las prendas que se exhibieron en la pasarela esta noche fueron hechas para las mujeres bolivianas que aman la moda, pero una moda muy clásica y fina.

VALERIA BALCAZAR
VALERIA BALCAZAR
VALERIA BALCAZAR: Los colores cítricos y los estampados fueron los escogidos de esta diseñadora. Mucha feminidad vista en este cuadro.

L'ARANJA
L'ARANJA
L'ARANJA
L'ARANJA 
L'ARANJA
L'ARANJA
L'ARANJA
L'ARANJA: "Verano Irresistible" - Las estampas siempre están presentes en la linea de L'aranja temporada tras temporada. Con tonos mas sobrios pero con cortes mas audaces, esta marca mostró mucha variedad de estilos para la mujer vanguardista. Con la presentación de dos grandes marcas brasileñas como son "Luleg" y "Viber", vimos desde estilos muy estampados y bordados como también la caractertica mas grande de la marca, su gran diseño innovador.

LATITURE
LATITURE
LATITURE: Las estampas son algo que caracterizan a esta diseñadora. Con solo una previa presentación en el Bolivia Moda, Anita Soto demuestra que tiene un talento innato para el diseño. Veraniega y con mucha fluidez, esta colección fue de las favoritas de la noche.

PEDRO DEL HIERRO
PEDRO DEL HIERRO
PEDRO DEL HIERRO: Esta marca, parte del grupo español Corte Fiel, presentó una colección muy clásica y elegante. 

URSULA CABRERA
URSULA CABRERA
URSULA CABRERA
URSULA CABRERA: Diseñadora que presento una vez mas en este Bolivia Moda, esta vez con una coleccion con piezas de alto volumen pero con mucha fluidez. Los colores primarios, rojos, azules y por supuesto la presencia del blanco fueron los escogidos de Ursula.

WEISE
WEISE
WEISE
WEISE: Solo Ericka Suarez Weise sabe poner color con tanta elegancia. Escogió tonos primaverales muy sutiles e implementó la calidad en sus telas como siempre lo hace.

ASI TERMINA EL BOLIVIA MODA PRIMAVERA/VERANO 2015. QUE LES PARECIO? COMENTEN ABAJO! 
1 comment on "LO MEJOR DEL BOLIVIA MODA PRIMAVERA/VERANO: DIA 3"
  1. Me gustó Liliana, y otros más.
    Pasa por el blog, también hice un post del Bomo.

    yotambiensoymoda.blogspot.com

    ReplyDelete