LO MEJOR DEL BOLIVIA MODA OTOÑO/INVIERNO 2016- DIA 2

5/12/2016
Segundo dia del Bolivia Moda Otoño/Invierno con la dirección creativa de Pablo Manzoni, la decoración en manos de Quito Velasco y la impecable organizacion de Gaston Serrano… Si están listos para más moda incluyendo las colecciones de Ariel Canido, Carla Quiroga, Ice Tees y más, hagan click abajo! :)

RAQUEL BARAHONA
RAQUEL BARAHONA
Raquel Barahona: Comenzó la segunda noche del Bolivia Moda y con ella una de las diseñadoras más respetadas en nuestro medio por su gran trayectoria en la industria de la moda. Esta diseñadora presentó una coleccion con el color blanco de protagonista.

SPRINGFIELD
Springfield: Juvenil y divertida – asi se vió Springfield en el BOMO segundo dia!

URSULA CABRERA
URSULA CABRERA
Ursula Cabrera: Definitivamente una de mis colecciones favoritas de la noche por su creatividad con el uso de telas y cortes. El clasico "shirt dress" o vestido de camisa fue reinventado varias veces a través de la colección. 

ARIEL CANIDO
ARIEL CANIDO
ARIEL CANIDO
ARIEL CANIDO
ARIEL CANIDO 
ARIEL CANIDO
ARIEL CANIDO
Ariel Canido: Siempre inovando en las pasarelas del Bolivia Moda está el diseñador Ariel Canido y su colección “Dulces Tentaciones” inspirada en la locura de Alicia en el Pais de Las Maravillas. Con una presentación impecable en tonos pasteles y con cortes asimetricos, esta colección fué muy bien recibida por el público y fuertemente aplaudida. En lo personal, ha sido mi colección favorita de Ariel en toda su trayectoria como diseñador. 

ICE TEES
ICE TEES
ICE TEES
ICE TEES
ICE TEES
ICE TEES
ICE TEES
Ice Tees, la marca más popular de la generación joven vuelve a la pasarela del Bolivia Moda 2016. Su retorno viene con “Ice Tees Studio” un linea con diseño mas limpio y con piezas más sofisticadas que sus colecciones pasadas pero sin perder la estetica creativa que caracteriza a Ice Tees. La colección fué inspirada en los momentos más iconicos de la moda de los 90s: desde los parches, los sexy slip dresses, crop tops y muchas otras piezas en tonos fresh y neutros. Estos looks vinieron acompañados por accesorios muy de esa década como las gargantillas y las cadenas.  

FERNANDA HADERSPOCK
FERNANDA HADERSPOCK
FERNANDA HADERSPOCK
Fernanda Haderspock: Esta joven diseñadora hace su retorno también al Bolivia Moda después de un año de ausencia. Inspirada en su bebe, nació la idea de esta colección al cual llamó "Valentino"! Su retorno vino con una colección colorida en la gama de colores rosados y lilas con muchos detalles y aplicaciones creando variedad de texturas. 

MATTEO ROCHA
MATTEO ROCHA
MATTEO ROCHA
MATTEO ROCHA
MATTEO ROCHA
Matteo Rocha: Damos la bienvenida también a un nuevo diseñador que debutó por primera vez en el Bolivia Moda y realmente sorprendió. Me gustó mucho su uso de diferentes materiales creando ese efecto mojado (wet effect) a la vista. 

CARLA QUIROGA
CARLA QUIROGA
CARLA QUIROGA
CARLA QUIROGA
CARLA QUIROGA
CARLA QUIROGA
CARLA QUIROGA
Carla Quiroga: Una de mis favoritas siempre- Carla Quiroga , ahora con su colección Ciénaga! Esta colección tomó los clasicos colores otoñales y los elevó dandole una mayor intesidad y saturación. Las texturas y las telas tuvieron gran protagonismo en la pasarela mostrando un gran contraste entre las telas más pesadas y las sueltas y fluidas. Las piezas caladas fueron mis favoritas! 

VIVIANA ARDUZ
VIVIANA ARDUZ
Viviana Arduz: Nueva diseñadora que se enfocó en darle protagonismo a la feminidad. Las silhuetas de los vestidos en esta colección visten a la mujer segura de si misma. 

PATRA
PATRA
PATRA
PATRA
PATRA
PATRA
PATRA
Patra: Amelia Solorzano, talentosa diseñadora detrás de Patra nos sorprende una vez más en la pasarela del Bolivia Moda- esta vez con su colección enfocada en la tendencia ‘sport chic’. Con piezas comodas pero con mucho glamour, Patra se convierte en la casa de ropa deportiva que viste a las mujeres amantes del deporte en conjunto con la moda. Nunca perderás tu estilo con Patra.

EDITA VOJKTOVA
EDITA VOJKTOVA
EDITA VOJKTOVA
Edita: Pedreria, bordado y trabajos muy elaborados son características que siempre acompañan a Edita Vojtkova. Esta colección también vino acompañada de propuestas para las novias.

MARIA JOSE ROSALES
MARIA JOSE ROSALES
Maria Jose Rosales: Detalles delicados como los volados y telas fluidas acompañaron la colección de esta joven diseñadora. En suaves colores, esta linea viste a la mujer fina y delicada. 

PAPINGO MAMINGA
PAPINGO MAMINGA
PAPINGO MAMINGA 
PAPINGO MAMINGA
Papingo Maminga: Me sorprende el talento inigualable de los dos diseñadores de la marca nacional Papingo y Maminga. Esta noche presentaron su segunda colección en este BOMO 2016, "Linea 18"- una colección más urbana y súper divertida. Me encanta la creatividad de estos chicos - como toman algo muy nuestro como el concepto de los micros y lo transforman en hermosos diseños. Realmente no se por cual decidirme- "Genesis 3" o "Linea 18"? 

Los esperamos mañana para ver la tercera noche del Bolivia Moda 2016! 
Post Comment
Post a Comment