LO MEJOR DEL BOLIVIA MODA PRIMAVERA/VERANO | DIA 1

10/28/2016

Tengo mi blog hace un poco mas de 4 años pero ya son 5 años que cubro el Bolivia Moda y el tiempo realmente ha volado! Los seguidores que me han seguido desde entonces realmente han podido ver evolucionar una industria con muchas ganas de crecer y una industria de la cual yo me siento muy orgullosa de ser parte de ella. El Bolivia Moda Primavera Verano 2016-2017 arrancó esta noche, gracias a la vision de Pablo Manzoni y su equipo, la decoración de Quito Velasco y la logística y organización de Gaston Serrano! Estan listos para ver todo lo que se vió?
AUTTORE
AUTTORE
AUTTORE
AUTTORE: No es una sorpresa para nosotros ver que Liliana Castellanos abra el telón de la primera noche del BOMO con su linea Auttore. Una de nuestras mas distinguidas diseñadoras mostró su sello de elegancia y sofisticación en cada una de sus prendas. El color predominante de esta coleccion fue el blanco pero se pudieron también apreciar hermosas propuestas en un hermoso naranja encendido y piezas fluidas en el clasico negro.

LACOSTE
LACOSTE 
LACOSTE
LACOSTE: Marca reconocida por su linea sport pero incorporando mucha moda, Lacoste se vió esta noche del Bolivia Moda con mucho color. Para las amantes de la actual tendencia "athleisure", Lacoste es una excelente propuesta para ustedes!

ROSA Y GRIS
ROSA Y GRIS
ROSA Y GRIS
ROSA Y GRIS: Rosa y Gris en su primera presentación nos mostró una hermosa variedad de vestidos de gala de la reconocida marca Jovani. Jovani es una de las marcas más reconocidas internacionalmente por crear vestidos elegantes, sofisticados y siempre en tendencia.

CLAUDIA KAREN
CLAUDIA KAREN
CLAUDIA KAREN
CLAUDIA KAREN
CLAUDIA KAREN: Otra de nuestras grandes diseñadores, Karen Roman de la marca Claudia Karen presentó su nueva coleccion con mucha creatividad y con un aire dulce y campestre. Inspirandose en lo nuestro, la diseñadora tomó el concepto de los viñedos de Tarija para crear sus propuestas de esta noche.

JIMENA ROMERO
JIMENA ROMERO
JIMENA ROMERO: Joven y talentosa diseñadora, Jimena Romero presento una colección en tonos burdeos y con hermosas estampas florales y muy sutiles.

LATITURE
LATITURE
LATITURE
LATITURE: Anita Soto es una de mis diseñadoras favoritas por su estetica limpia, cortes creativos y calidad en sus propuestas. En este BOMO pudimos ver una coleccion delicada llena de hermosos detalles en encaje. Esta presentación fue una de las grandes favoritas de la noche.

ARIEL CANIDO
ARIEL CANIDO
ARIEL CANIDO
ARIEL CANIDO 
ARIEL CANIDO
ARIEL CANIDO: Ariel Canido es uno de aquellos talentos que no se vé todos los días. Gran admiradora de su trabajo no solo porque conozco de cerca la dedicación que viene detrás de cada una de sus piezas, pero también porque su humildad como persona deja que su talento hable por si solo. Arriesgada coleccion- fuerte y con mucha actitud con un aire muy 80s pero muy actual al mismo tiempo! Vieron las piezas con su nombre estampada en ellas? Esto fue su coleccion "Retroficcion".

ALICIA PORRAS
ALICIA PORRAS
ALICIA PORRAS: Su sello de presentacion es siempre el romanticismo. Esta colección fue delicada y suave, enfocandose en los pequeños detalles que hacen toda la diferencia como la pedrería y las texturas. En este cuadro tambien  pudimos ver el retorno de la magnifica Maria Ingrid Aguilera! 

OH LA LA
OH LA LA
OH LA LA
OH LA LA: Un cuadro cargado de tendencias entre ellas las prendas en tejido de denim pintadas a mano, la tendencia off shoulders y tambien la de volados que continua con fuerza para la temporada Primavera/Verano!

RAFA PAUTASSO
RAFA PAUTASSO
RAFA PAUTASSO
RAFA PAUTASSO
RAFA PAUTASSO: Rafael Pautasso es un joven diseñador- siempre empujando por dar mas y mas y la dedicación te lleva lejos. Esta coleccion tuvo como protagonista el tono rosa como también el azul eléctrico en telas y siluetas fluidas. El nombre de su linea? Amanecer.

PAPINGO MAMINGA
PAPINGO MAMINGA
PAPINGO MAMINGA
PAPINGO MAMINGA
PAPINGO MAMINGA
PAPINGO MAMINGA
PAPINGO MAMINGA ATELIER: Creativos sin medida. Daniel Ghetti y Marco Gutierrez son increiblemente buenos en crear piezas con un vision única y se mantienen muy fieles a ellos mismos a traves de sus colecciones. Su coleccion pret-a-couture nos trajo propuestas creativas e impecables. Notaron el complemento perfecto que fueron los zapatos? Son los zapatos brasileños MELISSA que cada vez mas están presentes en las pasarelas de los mejores shows mundialmente. 

Los esperamos mañana para ver mas de nuestra moda boliviana. No se olviden de visitarnos!
1 comment on "LO MEJOR DEL BOLIVIA MODA PRIMAVERA/VERANO | DIA 1 "