ROSTROS DEL BOLIVIA MODA CON NATURA

11/03/2016

Makeup is the finishing touch of any look therefore all designers know of its great importance on the runway. It can either make or break your look. This year for Bolivia Moda,  I decided to give makeup a closer look and show you guys some of my favorite makeup shots of the season. It was all about porcelain skin, full lashes, and rosy glossy lips on the runway! All ahead. 

A traves de los años el maquillaje en las pasarelas ha tomado un rol de mucho mayor importancia. Con casas grandes de maquillaje que colaboran con fashion weeks alrededor del mundo todo el tiempo, el maquillaje ahora tiene toda las luces encima y ya es de casi igual importancia que el look en si. Es más, el maquillaje tiene el poder de transformar y realzar un look completamente. Esta vez queriendo darle mayor protagonismo al maquillaje, decidí fotografiar de cerca lo que es los rostros del Bolivia Moda y ver en detalle los hermosos looks creados junto a Natura

Los tres dias del Bolivia Moda mostraron una tendencia en común: un look romantico y natural. Para esta edición de Primavera/Verano se le dió mucho enfoque a las pieles: perfectas, naturales y con efecto porcelana. Los labios variaron de nude, a rosa claro, a rosa con brillo y finalmente algunos labios rojos encendidos! Todos siempre manteniendo una onda muy femenina. Finalmente, los ojos tuvieron mayor realce esta temporada con un delineador más definido y pestañas muy voluminosas. Adelante muchas fotografias para inspiración y mas abajo mis recomendaciones y productos favoritos de Natura de las pasarelas del Bolivia Moda! 































Recomendaciones + Favoritos
Para ese efecto porcelana de la piel les recomiendo el "Blur Me" de Natura- funciona como un primer (antes de la base) y minimiza el tamaño de los poros, brinda uniformidad al tono de tu piel y te la deja suave y perfecta. Otros de mis favoritos del Bolivia Moda es las Perlas con Efecto Bronceado que te da una luminosidad en tus pomulos increibles. Es ese "highlight" que pudieron ver en algunas modelos! Otro de mis grandes favoritos es el delineador liquido- es en forma de marcador, tiene una increíble pigmentación y la aplicación es facilísima. Finalmente, en cuestión de labiales- el Nude de UNA Intensific por siempre será mi favorito. Aplica el gloss transparente y tendrás el look del labial del BOMO!  
Post Comment
Post a Comment