BOLIVIA MODA SS 2017- DIA 1

12/08/2017
bolivia moda, boliviamoda

This is a sponsored post for Bolivia's biggest fashion event, Bolivia Moda, therefore it will be done only in Spanish. However, please stick around and check out Bolivia's best in fashion. Thank you for the support!

Estoy increíblemente feliz de estar de vuelta. Tuve que faltarme la edición anterior del Bolivia Moda por trabajo por primera vez en 5 años y debo decir que por más que es una semana de mucho trabajo, es trabajo que amo hacer. Este año despues de esta pequeña ausencia estoy aqui con las pilas más cargadas que nunca y super feliz de mostrarles todo aquello que fué el inicio del Bolivia Moda Primavera/Verano 2017. Esta edición, como todas las demás, vienen de la mano del visionario Pablo Manzoni, con la organización de Gaston Serrano y decoración de Quito Velasco. Aqui les muestro todo! Espero lo disfruten.


URSULA CABRERA
URSULA CABRERA
URSULA CABRERA
URSULA CABRERA
URSULA CABRERA
URSULA CABRERA
URSULA CABRERA
Ursula Cabrera: Ursula Cabrera sin duda alguna se ha ganado el privilegio de abrir el Bolivia Moda. Si la conocen como persona, saben que una de las cualidades más grandes que tiene es su tenacidad en todo lo que hace. Su trayectoria en la moda ha ido escalando a pasos agigantados y esta colección demuestra su alto nivel de confección y creatividad. En esta colección vuelven el estilo de prendas que tanto amamos de su diseño- las piezas clásicas que ella reinventa para convertirlas en piezas diferentes y originales. Cuadrícula es el nombre de esta hermosa colección!  

LACOSTE
Lacoste: La marca francesa conocida por sus prendas deportivas, nos mostró una variedad de propuestas clásicas e icónicas de la marca.

EDUARDO GUMUCIO
EDUARDO GUMUCIO
Eduardo Gumucio: Eduardo Gumucio presentó su coleccion Primavera/Verano '18 denominada Zíngara. Esta coleccion fusionó lo bohemio con el glamour de la mujer moderna. Esta noche pudimos apreciar como protagonista las prendas en corte sirena pero también encontramos variedad en prendas oversize y prendas cortas. Zíngara es una coleccion diseñada para la mujer fuerte y segura de si misma!

SPRINGFIELD
SPRINGFIELD
SPRINGFIELD
Springfield: Marca española consolidada en 1988 se presentó una vez mas en el Bolivia Moda mostrando sus propuestas juveniles y urbanas.

IRENE PESSOA
IRENE PESSOA
IRENE PESSOA
IRENE PESSOA
Irene Pessoa:  La inspiración de esta colección viene detrás de la individualidad y originalidad de los seres humanos- como es que nuestra individualidad hace que a pesar de que dos personas vistan lo mismo- que hacemos con ello, como lo vestimos, como lo reflejamos, nos hace únicos. De las tendencias mas evidentes de la coleccion pudimos ver los 90s y las prendas oversize en materiales satinados y metalizados. La coleccion super femenina de "Lunática" tenia como gama de colores, los colores reales de la luna.

ROBERTO ARANIBAR
ROBERTO ARANIBAR
ROBERTO ARANIBAR
Roberto Aranibar: Roberto Aranibar PV' 18 es inspirada en la transmutación alquímica que eleva todo al oro. Pudimos apreciar esto en no solo la gama de colores pero también en las telas de micado, brocado y lentejuelas. Otros colores con gran presencia fueron el negro, el rojo persian y el rosa.

FLAVIA ROCA
FLAVIA ROCA
FLAVIA ROCA
FLAVIA ROCA
Flavia Roca: Increiblemente feliz de ver a esta talentosisima diseñadora de bolsos en el Bolivia Moda. Flavia Roca presentó su coleccion Freak of Nature inspirada en la tendencia psicotropical con elementos tropicales y una hermosa fusion entre lo natural y lo digital. Quiero todas!

CLOSET
CLOSET
CLOSET
CLOSET
CLOSET
Closet: Closet Moda Urbana viste a las jóvenes mujeres bolivianas- aquellas mujeres que aman lo que esta de ultimo en tendencias a nivel mundial y que les gustan llamar la atención. Esta coleccion se denominó DejaVu por sus fuertes influencias de las décadas de los 80 y 90.

LA BELLA MAFIA
LA BELLA MAFIA 
La Bella Mafia: Una marca con mucha fuerza para la mujer activa con mucha actitud. Esta noche pudimos ver las ultimas tendencias en ropa deportiva.

JIMENA ROMERO
JIMENA ROMERO
JIMENA ROMERO
Jimena Romero: Jimena Romero presentó su colección inspirada en sus viajes y el concepto de 'cool hunting'. Viajando ella absorbe diferentes culturas, tendencias, ideas, y por supuesto moda, sea donde sea que ella va.

TODO SUMA
TODO SUMA
TODO SUMA
TODO SUMA
TODO SUMA
Todo Suma: Haciendo su debut en las pasarelas del Bolivia Moda está la marca Todo Suma! Esta marca se presenta con hermosas prendas de crochet (particularmente bikinis) y es un emprendimiento completamente hecho a mano. Sin duda alguna fué una de mis favoritas de la noche!

NARCISA
NARCISA
NARCISA
NARCISA
Narcisa NSVSY: Mariana Carranza presentó su coleccion Fuerza Natural, una colección inspirada en el poder de la naturaleza. Perfectas propuestas para la mujer innovadora y elegante al mismo tiempo que aman lucir colores vibrantes y texturas interesantes.

AUTTORE
AUTTORE
AUTTORE
AUTTORE
AUTTORE
AUTTORE
AUTTORE 
Auttore: Cerrando el Bolivia Moda Primavera/Verano dia 1 estuvó la marca Auttore de Liliana Castellanos con una colección elegante y con prendas de calidad y sobre todo, prendas accesibles. En esta colección pudimos ver prendas ideales para la mujer clásica en negro y negro como también prendas para la mujer mas arriesgada con looks en colores vibrantes como el rosado y el amarillo cítrico. Este cuadro fué presentado por Natura, maquillaje oficial del BOMO.

Nos vemos mañana donde les mostraré de la segunda noche del Bolivia Moda PV 17/18! 
1 comment on "BOLIVIA MODA SS 2017- DIA 1 "
  1. ¡Nos encantó leer/mirar tu resumen del BOMO!
    Hermosas fotografías. Excelente trabajo.

    Un beso, Ana Lucía! :)

    ReplyDelete