BOLIVIA MODA OTOÑO/INVIERNO 2018 - DIA 1

5/10/2018

Hacer coberturas de eventos de moda es una de las cosas que mas disfruto y mas aun cuando se trata de algo que se siente muy propio. El Bolivia Moda ha sido por 6 años un lugar que me ha ayudado a crecer como profesional, donde he conocido grandes talentos y me he empapado de muy de cerca de lo que es hecho en Bolivia. El #madeinbolivia es un movimiento que todo boliviano debería fomentar y se debería apoyar continuamente. Algunos diseñadores tienen mayor trayectoria que otros, pero todo diseñador merece respeto ya que el trabajo que vemos en pasarelas es el fruto de muchísimas horas de trabajo. 

Esta es la primera noche del Bolivia Moda- plataforma de moda con mas de 10 años con presencia en nuestro país y la más grande que nuestro país tiene. Nosotros en The Big Brown Eyes trabajamos para llevar las creaciones de estos diseñadores a ojos no solo bolivianos, pero alrededor del mundo y usamos nuestra plataforma para exponer y apoyar a gente que merece ser reconocida. El BOMO es fruto del creador Pablo Manzoni y todo su staff! Espero disfruten lo que fue esta primera noche y no se pierdan ya que estaremos presentes todos los días!

Los invito también a seguirnos por instagram: thebigbrowneyes para ver mis looks de todos los días y las colecciones al instante!


LILIANA CASTELLANOS
LILIANA CASTELLANOS
LILIANA CASTELLANOS
LILIANA CASTELLANOS
Liliana Castellanos: Abriendo la primera noche del Bolivia Moda Otoño/Invierno 2018, estuvo Liliana Castellanos con su coleccion "Ritual"- una coleccion inspirada en la música barroca chiquitina. Aqui vimos como protagonista el blanco y el negro con un hermoso uso de texturas. 

ALICIA PORRAS
ALICIA PORRAS
ALICIA PORRAS
Alicia Porras: Esta joven diseñadora siempre deslumbra por sus diseños altamente elaborados en pedrería y bordados. Su estilo romántico la caracteriza y sus trajes de princesas ya se han vuelto parte de su esencia como diseñadora. 

ROSA Y GRIS
ROSA Y GRIS
ROSA Y GRIS
ROSA Y GRIS
ROSA Y GRIS
Rosa y Gris Gala: Una de mis casas de moda favoritas del pais, Rosa y Gris presentó una hermosa coleccion que vestirá con clase, elegancia y sofisticación a toda mujer boliviana.

LACOSTE
LACOSTE
Lacoste: Marca favorita para todos los amantes del atheleisure, Lacoste estuvo presente la primera noche del BOMO.

ASARTI
ASARTI
ASARTI
ASARTI
ASARTI
Asarti: Las diseñadoras Nicole y Tania Van Diemen hacen su debut en esta edición del Bolivia Moda con su colección llena de color y con mucha fuerza en sus estampados. Su hermoso uso de alpaca fue visto en las pasarelas y fué una de mis colecciones favoritas de esta primera noche.

EDUARDO GUMUCIO
EDUARDO GUMUCIO
EDUARDO GUMUCIO
EDUARDO GUMUCIO
EDUARDO GUMUCIO
Eduardo Gumucio: Diseñador inspirado en la fusion del retro y el futuro, Eduardo Gumucio presentó Barbarella. Vimos mucha mezcla de texturas y cortes creativos en sus piezas. 

ROBERTO ARANIBAR
ROBERTO ARANIBAR
Roberto Aranibar: Diseñador cochabambino que se presenta en esta edición en Santa Cruz para mostrar sus diseños elegantes y en tonos metalizados. Esta coleccion se llama I Am.

URSULA CABRERA
URSULA CABRERA
URSULA CABRERA
URSULA CABRERA
URSULA CABRERA
Ursula Cabrera: Ursula: Ursula Cabrera es una talentosisima diseñadora con una vision y estética muy clara y muy apegada a su esencia. Los cortes geométricos no pueden faltar en sus colecciones,  como también no falta la transformación de piezas clásicas a piezas mas creativas y originales. El color celeste tuvo el mayor protagonismo en esta colección!

LA BELLA MAFIA
LA BELLA MAFIA
LA BELLA MAFIA
La Bella Mafia: Deportivo y colorido- ideal para la mujer activa y con actitud! 

ADRIANA ECHEVERRIA
ADRIANA ECHEVERRIA
ADRIANA ECHEVERRIA
ADRIANA ECHEVERRIA
Adriana Echeverria: Después de estar ausente en la pasarela del BOMO por un corto tiempo, vuelve Adriana Echeverria con mucha fuerza para mostrar que realmente la moda es cosa suya. Sus vestidos son altamente sofisticados, elegantes y muestran el amor y pasión de esta talentosa diseñadora. Sin duda alguna, uno de los cuadros mas hermosos de la noche.

CLOSET
CLOSET
CLOSET
CLOSET
CLOSET
CLOSET
Closet: Como no amar este presentación de Closet? Millenials fué el nombre escogido para esta colección y realmente nos deslumbró con una linea divertida, llena de tendencias y muchas tenidas versátiles para toda mujer que ama la moda. 


SHALE
SHALE
SHALE
Shale: Haciendo su debut con su coleccion Sayuz, estan las jóvenes diseñadoras (y hermanas), Alexia y Shadia Sauma! Hermosa y delicada colección que recibió muchos aplausos! 

BE ORIGINAL
BE ORIGINAL
BE ORIGINAL
BE ORIGINAL
Maria Rene Antelo: Reconocida modelo Boliviana con muchos años de experiencia en las pasarelas la ha ayudado a transicionar ahora a nueva faceta de su vida. Ahora ella debuta con Be Original y se presentó con una coleccion femenina y elegante con muchas opciones para la mujer boliviana tanto en vestidos como en sets elegantes de dos piezas.

RAQUEL BARAHONA
RAQUEL BARAHONA
RAQUEL BARAHONA
Raquel Barahona: Una de las diseñadores con mayor trayectoria en este pasarela vuelve en esta edición para cerrar la primera noche del Bolivia Moda Otoño/Invierno 2018. Su coleccion se llamó Ayra!   
Post Comment
Post a Comment