BOLIVIA MODA OTOÑO/INVIERNO 2018 - DIA 3

5/12/2018

Aqui los dejo con nuestra cobertura de la 3era noche del Bolivia Moda. Espero la disfruten y no se olviden que a través de nuestras redes de FB e Instagram (thebigbrowneyes) pueden ver muchísimo mas al instante! 

Nos vemos mañana en la última noche del BOMO Otoño/Invierno 2018. 

MARCELO ROJAS
MARCELO ROJAS
MARCELO ROJAS
Marcelo Rojas: Uno de los grandes favoritos del Bolivia Moda, no solo por su gran talento pero por su carisma! Marcelo Rojas presentó una coleccion donde el enfoque fué el juego de texturas y la elegancia. Esto fue Studio 54.

MITSUBA
MITSUBA
MITSUBA
Mitsuba: Esta noche en el Bolivia Moda vimos una nueva faceta de Mitsuba. La conocemos como una hermosa y divertida propuesta para los jóvenes, pero esta vez vimos que ellos también pueden llevarlo mas allá y darnos elegancia con el casual chic. Vimos una linea limpia y con mucha versatilidad. 
ROSA Y GRIS
ROSA Y GRIS
ROSA Y GRIS
ROSA Y GRIS
ROSA Y GRIS
Rosa y Gris Novias: Hoy fue noche de novias con Rosa y Gris! Pronovias siempre con las propuestas mas hermosas para el dia mas especial de toda mujer.  

SONNDO
SONNDO
SONNDO
SONNDO
SONNDO
Sonndo: Los hermanos Nelson y Fernando Martinez realmente saben como elevar piezas clásicas y darles un gran factor 'cool'. Los aplaudo porque realmente año tras año van creciendo a pasos agigantados. Colección de primer nivel! 


ROSARIO AGUILAR
ROSARIO AGUILAR
ROSARIO AGUILAR
Rosario Aguilar: Como no amar a la diseñadora Rosario Aguilar si edición tras edición nos muestra infinitas razones por la cual deberíamos enorgullecernos de nuestras raíces. Esto es "Etnometria" de Rosario Aguilar. 

PATRA
PATRA
PATRA
PATRA
PATRA
Patra: Siempre sorprendida con la marca deportiva Patra. Año tras año Amelia Solorzano demuestra que es posible crear colecciones bolivianas dignas de exportación.

CORTEFIEL
CORTEFIEL
CORTEFIEL
Cortefiel: Linea conocida por ser clásica y sofisticada, Corte Fiel nos mostro una coleccion ideal para vernos elegantes 24/7.

URSULA
URSULA
URSULA
URSULA
URSULA
Ursula: Nos sorprendiò el primer dia del BOMO con una coleccion impecable de comienzo a fin, y ahora en la tercera noche del Bolivia Moda, lo hace de nuevo. Si hablamos de creatividad, Ursula Cabrera es de las grandes. Su sello como diseñadora es poder transformar piezas clásicas a vanguardista a través de la deconstrucción de la piezas originales. Las camisas, las poleras básicas, el denim- todo esta reinventado a una manera nueva y creativa y nadie mejor que ella para hacerlo. 

HIJOS DE RAMON
HIJOS DE RAMON
HIJOS DE RAMON
HIJOS DE RAMON
Hijos de Ramon: Los Hijos de Ramon en su segunda presentación de este BOMO! Esta vez con su coleccion Maria Adela.

LAS ZAPAS
LAS ZAPAS
LAS ZAPAS
LAS ZAPAS
Las Zapas: Valeria Franco Zamora es la diseñadora detrás de la marca Las Zapas- una diseñadora que aprecio mucho porque tiene una estética siempre tan femenina y original. Los toques en pintado hicieron esta colección una muy especial. 

VICKYS CASUAL
VICKYS CASUAL
VICKYS CASUAL
VICKYS CASUAL
VICKYS CASUAL
VICKYS CASUAL
VICKYS CASUAL
Vicky's Casual: La mujer Vickys Casual es una mujer elegante, sofisticada y siempre al tanto de las tendencias mundiales. La vanguardia siempre está de frente para esta marca que nos dá sin fin de opciones para vernos a la moda en esta temporada otoño/invierno. Vickys Casual nos trajó esta noche FRAME, una colección que contrastaba detalles opulentos y victorianos con detalles suaves y femeninos.


LA OPTICA
LA OPTICA
LA OPTICA
La Optica: La Optica nos presentó hermosas opciones de gafas y lentes en marcas como Elie Saab, Marc Jacobs y muchas mas! 
EVA LUNA
EVA LUNA
EVA LUNA
EVA LUNA
Eva Luna: La diseñadora boliviana Kathia Jimenez vino desde Miami para mostrarnos su hermosa coleccion de bolsos y carteras de lujo hechas a mano. 


NARCISA
NARCISA
NARCISA
NARCISA
Narcisa: Mariana Carranza y su marca Narcisa fueron parte de esta tercera noche del BOMO y esta vez su presentación de moda tuvo una mayor razón de ser. Su coleccion "Bestial" fue creada a base de su gran pasión y amor por los animales. Realmente tengo que aplaudirla, quien la conoce, sabe no solo lo talentosa que es, pero cuan grande es su corazón . Deseo inmensamente que ella llegue muy lejos con todo lo que hace- no solo por su gran habilidad como diseñadora, si no por su entrega a la causa que ella ha escogido y una que es muy cercana a mi también.

ALEJANDRA MORENO
ALEJANDRA MORENO
ALEJANDRA MORENO 
ALEJANDRA MORENO
Alejandra Moreno: Feliz de tenerla de vuelta en la pasarela del Bomo! Alejandra Moreno nos mostro una vez mas sus hermosas creaciones y su sello: delicadas piezas con gran elegancia. Vimos detalles de plumas, pedrería y un hermoso uso de tulle y sedas. 
Post Comment
Post a Comment