BOLIVIA MODA OTOÑO/INVIERNO 2019 - DIA 2

5/09/2019

Aqui vamos con el resumen del segundo dia del Bolivia Moda. Esta noche continuamos viendo lo mejor en la moda boliviana y hermosas colecciones de Ursula Cabrera, Irene Pessoa, las diseñadores de Diabla, La Espina y mucho mas! Se los dejo todo a continuación. 


DIABLA
DIABLA
DIABLA
DIABLA
DIABLA
DIABLA: Que comienzo del Bomo Dia 2 junto a Diabla! Pamela Gallardo y Julia Beatriz Navajas son dos grandes favoritas de los espectadores de la moda boliviana porque representan tan dignamente nuestro país a través de sus creaciones. Nuestra cultura siempre esta plasmada en cada una de sus piezas y esta vez, vimos mucho mas fortaleza en sus piezas. Diabla presentó Chakana, una coleccion lista para exportación! 

JIMENA ROMERO
JIMENA ROMERO
JIMENA ROMERO: La colección de Jimena Romero tuvo una onda ochentera pero sin perder lo actual que se vieron sus piezas. Vimos muchas sedas en color verde y negro y hermosas estampas! 

IRENE PESSOA
IRENE PESSOA
IRENE PESSOA
IRENE PESSOA
IRENE PESSOA: Irene Pessoa, gran diseñadora con un talento único nos presentó "It's a Match" y fué una de mis colecciones favoritas de la noche! Una colección llena de color, personalidad y por supuesto no podían faltar los sutiles detalles en las piezas- esos detalles que siempre estan presente en sus creaciones y son parte del ADN de la marca. 

ROBERTO ARANIBAR
ROBERTO ARANIBAR
ROBERTO ARANIBAR
ROBERTO ARANIBAR
ROBERTO ARANIBAR
ROBERTO ARANIBAR: Legend es el nombre de la colección de Roberto Aranibar! Una coleccion que fue un tributo del diseñador a Karl Lagerfeld, el kaiser de la moda. En la pasarela pudimos ver una variedad de piezas que caracterizan a Karl como el encaje, los trajes de sastrería, y la combinación del blanco y negro. En esta presentación se destacó la elegancia. Que hermoso cierre de cuadro no? 

LA ESPINA
LA ESPINA
LA ESPINA
LA ESPINA
LA ESPINA
LA ESPINA: Vania Rodriguez presentó "Distorted" by La Espina en la segunda noche del Bolivia Moda y solo puedo decir que esta diseñadora tiene una creatividad sin limites. A pesar de que la coleccion fué mostrada solo por hombres, las prendas son hechas para vestir también a mujeres o son "gender fluid".  Las siluetas oversize, el hermoso uso de gris pero con un pop de neon, las texturas de telas- todo fueron parte de que este concepto sea algo muy especial. Pd. La inspiración nació de la canción Distorted de DJ IVA ft. Vero Perez (bolivianas)- y la canción sonó en pasarela como lanzamiento mundial. 

YASS DESIGN
YASS DESIGN
YASS DESIGN
YASS DESIGN: Mucha delicadeza en sus creaciones! Se dieron cuenta que la inspiración vino de la gente menonita? Que hermosa interpretación que esta fué! 

CORTEFIEL 
CORTEFIEL
CORTEFIEL: Moda de dia a dia para la mujer clásica! 

HIJOS DE RAMON
HIJOS DE RAMON
HIJOS DE RAMON
HIJOS DE RAMON
HIJOS DE RAMON: En sus segunda presentación del Bolivia Moda, los Hijos de Ramon presentaron una colección inspirada en Indiana Jones! Nos fuimos al safari con el animal print, el khaki y el verde militar. Ellos incorporaron una tendencia actual, el neon, y ese pop del naranja neon hizo esta colección aun mas llamativa! 

CLOSET
CLOSET
CLOSET
CLOSET 
CLOSET: "Artis "es la coleccion que presento Closet Moda Urbana- una colección que fue una grata sorpresa para muchos! En esta presentación, la tendencia que predominó fue la de los colores neon! 

URSULA
URSULA
URSULA
URSULA
URSULA
URSULA: Hundite en el Pantano es la increíble colección que nos presentó la diseñadora Ursula Cabrera. Una colección llena de detalles muy nuestros: desde cinturones hechos de la tela de las hamacas hasta aros con tucanes. No podían faltar por supuesto las piezas icónicas que son ya parte de la marca como las camisas, pero esta vez con hermosos bordados hechos por artesanas locales. Sin duda alguna, el amor por esta diseñadora se sintió en el publico. 

MARIA LUISINA
MARIA LUISINA
MARIA LUISINA
MARIA LUISINA
MARIA LUISINA
MARIA LUISINA 
MARIA LUISINA: Que hermoso cierre de esta segunda noche del BOMO al lado de Maria Luisina. Su colección se sintió mucho mas imponente que otras colecciones pasadas y es una que viste a una mujer decidida pero sin perder la dulzura que siempre caracteriza a la marca. Una pieza fantástica tras la otra!

Aqui concluimos la segunda noche del BOMO, nos vemos mañana con mas moda boliviana!
Post Comment
Post a Comment