BOLIVIA MODA 2013- DIA 2

5/10/2013
* This is a sponsored post for an event in Bolivia, therefore this post will be in Spanish. I hope you enjoy it nonetheless. 



BoliviaModa 2013 continua y para la segunda noche tuvimos un paquete de 15 disenhadores que presentaron y mostraron lo mejor de si mismos. Esta vez los dejo con menos palabras y mas fotos para que disfruten lo que fue una noche llena de gratas sorpresas en cuestion de talento, en particular, talento joven. 


La coleccion de Yvera nos trajo mucha opulencia con la mayoria de las piezas siendo piezas de brocado. Fue una coleccion muy completa con conjuntos de dos piezas y vestidos. Aqui abajo una de las new faces de Pablo Manzoni, Claudia Manzano. 


Adriana Echeverria nos trajo una coleccion que ante mis ojos fue predecible- en el buen sentido. A lo que me refiero es que ella tiene un estilo tan definido, que cuando uno ve sus piezas en la pasarela, uno sabe que son Adriana Echeverria. La tendencia mas vista en su coleccion? El peplum. 






La coleccion de Valeria Balcazar fue inspirada en la onda torera. Aqui con otra New Face de Pablo Manzoni, Stephany Caceres.  


Alejandra Moreno nos mostro su coleccion de vestidos de gala que tenian como tono dominante el color oro rosa. Se pudo ver un poco de todo: un poco de bordado y un poco de encaje. 






Una muy linda presentacion de Rosa y Gris Novias con mucha variedad en sus vestidos  en cuestion de siluetas y telas. Maria Rene Antelo, modelo actual de la marca, abrio el acto. 




Una de las gratas sorpresas de la noche fue Ariel Canido con su coleccion "Drama". En su coleccion se vio mucho trabajo, detalle y mucho gusto.




Ojos de Papel, una coleccion para las jovenes.


Auttore de Liliana Castellanos es una coleccion que disenho con su hija. Es una coleccion con mas juventud en la cual dominaba los colores blanco y negro. 





Como siempre lo dicen, la mujer Lunardi es una mujer extrovertida, que cree en ella misma y no tiene miedo a expresar lo que es a traves de su vestimenta. Con marcas como Lanca Perfume y Moikana, la presentacion de Lunardi fue una con mucho poder. Se pudo apreciar el brocato, el terciopelo y las estampas. 






Essentia nos mostro piezas en seda con siluetas mas holgadas y simples. 




Antoinette Van Dijk con un traje de Juan Carlos Pereira. 

La ropa de Gerardo Privat no es para la mujer timida. Es llamativa, elaborada y es para la mujer que se quiere hacer notar. Este fue el acto que cerro la segunda noche de Boliviamoda. 








Una de mis colecciones favoritas de la noche fue la de Maria Fernanda Haderspock. Aqui vemos un talento joven que realmente sabe hacer piezas divertidas sin tener que usar color. Mayoria de sus piezas negras eran de cuero o con brillo.  







Gracias a todos por leer y a todos aquellos que apoyan lo que hago. Nos vemos manana para el Dia 3 de BoliviaModa 2013. Para ver mas fotos de esta segunda noche al igual del Dia 1, hagan click AQUI. 
1 comment on "BOLIVIA MODA 2013- DIA 2"
  1. Derias aprender a editar y a escribir sos pesima haciendo ambas cosas, cualquier Diseñador le daria verguenza de que vos hables y escribas de su trabajo. no conoces a los Diseñadores Bolivianos y tus comentarios son muy superficiales, no tienes criterio y peor conocimiento sobre diseño de modas el blog te quedo grande.

    ReplyDelete