BOLIVIAMODA 2014- DIA 1

5/08/2014

* This is a sponsored post for an event in Bolivia, therefore will be done only in Spanish. There's great fashion ahead so make sure to stick around :)

Arranco la primera noche del BoliviaModa y  estoy aquí nuevamente trayéndoles lo mejor de nuestro talento nacional. Agradezco a todos de antemano por el apoyo que siempre me han brindado- es ese amor que hace que The Big Brown Eyes siga creciendo <3 Les advierto que son bastantes fotografías- así que asegurense de mirar hasta el final :)


Abstratum nos sorprendió esta noche con piezas mas arriesgadas que de costumbre. 


Uno de los cuadros mas lindos de la noche fue aquel del disenhador Argentino, Adib Simon- un gran disenhador que ha participado en muchas de las pasarelas mas importantes del mundo.




Adriana Echeverria como siempre impactando con sus trajes de gala. 

Uno de los rostros mas hermosos de la noche- Sofia Arredondo

El disenhador Ariel Canido nos trajo "Persefone", una colección inspirada en la mitología griega. Una colección llena de detalles florales, estampas y prendas con mucha textura. Una colección perfecta para la mujer femenina pero con un poco de osadía. 





Las hermanas detrás de la marca Fiorillo Fiorillo presentaron su colección "Aire" 

Ingrid Holters abrio el show de la primera noche del BoliviaModa 2014 con su colección denominada "El Cielo En La Tierra". Una colección que realizo en colaboración con las artesanas de Puquio y otras comunidades. 





Liliana Castellanos cerro el show con una colección que nos mostró mucha versatilidad de estilos y opciones para el invierno. Los colores dominantes fueron el rojo y el fuchsia. 


Andrea Herrera, la imagen de la tienda Lunardi.

Jimena Jimenez en el cuadro de Lupo. 

Manhattan con una colección básica y divertida. 


Maria Rene Antelo, imagen oficial de la tienda Mitsuba

En la presentación de Mariana Landivar resalto mucho el uso del cuero. Es su primera vez en el BoliviaModa. 


Rosa y Gris, una de mis presentaciones favoritas de la noche, nos trajo una increible variedad de opciones en cuestión de estilos, cortes y colores. En esta colección pudimos apreciar mucho glamour, clase y extravagancia






Ursula Cabrera, uno de los talentos jóvenes mas fuertes del BoliviaModa. Como solo ella lo sabe hacer, nos trajo una propuesta muy relajada pero con mucha onda y fuerza. Antoinette Van Dijk, muy amiga de la disenhadora, abrió el cuadro. 





Para terminar este post esta Valeria Balcazar. Otro talento joven que nos trajo su colección "Sin Limites Como el Cielo". 


Gracias a todos por seguirme! Continuaremos mañana con el DIA 2 del BoliviaModa 2014. 

Post Comment
Post a Comment