BOLIVIAMODA 2014- DIA 4

5/11/2014


Carla Quiroga, uno de los talentos jóvenes del BoliviaModa nos mostró propuestas con mucho detalle bordado. 

Casa Elena, una empresa con mas de 55 anos de trayectoria, nos trajo lo mejor de moda y tendencias anoche en el BoliviaModa 2014 . Con calzados para la mujer sofisticada, Casa Elena nos mostró propuestas de sus marcas Arezzo, Luz da Lua y Schutz.









Claudia Mercado proponiendo tendencias como los metálicos y las carteras con flecos. 



Destellos en el segundo cuadro de la 4ta noche del BoliviaModa, vistiendo la mujer contemporanea de pies a cabeza.  El cuadro de Destellos fue uno de los pocos que se enfoco en mostrar tendencias para la mujer moderna que se divierte expresando exactamente quien es ella a través de su vestuario. Las dos tendencias que vimos fue la clásica y elegante colección de "Lady-Like" inspirada en Chanel y una mas descontraida y rebelde como la del mundo Punk Rock. 









"Supay" la coleccion de la marca Diabla, fue una perfecta fusion entre el arte y el diseño. Con mucha inspiración en nuestra cultura Boliviana, Diabla fue una de las mas lindas sorpresas de la noche. 



Roxy del Rio, Fabiola Villaroel y Camila Manzano modelando en el cuadro de Ernesto Barahona. 



Essentia, la marca de las jovenes Yasmile Salvatierra y Ma.Jose Rosales, se enfoco en estampas animal print con mucho contraste. El color morado fue el protagonista.



Ingrid Holters con su colección "El Cielo en La Tierra" se presento por segunda vez este BoliviaModa. Andrea Herrera abrió el cuadro. 



Jimena Romero y su colección que se enfoco en tonos muy suaves y delicados. 


La model INKA en el cuadro de L'aranja Jeans. 

Luis Daniel Agreda, uno de los mas aplaudidos de la noche, nos trajo su colección llamada "Aurora"- una colección inspirada en la mitología griega. 




Nautica presento una coleccion colorida y contemporánea- inspirada por el velerismo y las aventuras maritimas. 





La colección mas divertida de la noche fue aquella de lo diseñadores Daniel Ghetti y Marco Gutierrez de la marca Papingo Maminga. Su colección "Puro Cuento" fue un éxito total. 




Rosamar y su colección inspirada en el glamour de old Hollywood. 



Rosita Hurtado abrio la ultima noche del BoliviaModa con su colección de Gala- una colección con mucho brillo, lentejuela, bordado y color. 







Salome/Salomon y su linea de muchos "streetstyle" looks. 




Cerrando el BoliviaModa 2014 con broche de oro, WEISE se presento con su colección Feroz. La mas aplaudida de todos fue Erickita Suarez Weise ya que con su colección demostró el gran talento que la convierte a ella en una de las mejores diseñadoras Bolivianas. 








Y asi finaliza mi trabajo de los 4 días del BoliviaModa. Durante las próximas semanas estaré mostrando fotos exclusivas de mis diseñadores favoritos al igual que un post sorpresa que se que a todos les encantara. Muchas gracias por seguirme, por el apoyo y el cariño! <3 THE BIG BROWN EYES

4 comments on "BOLIVIAMODA 2014- DIA 4"
  1. I loved Rosita Hurtado dresses! Gorgeous!!

    ReplyDelete
  2. Que buenas fotografías , te felicito , exelente tu trabajo !

    ReplyDelete
  3. Happy birthday to the best fashion blogger!! We love your work!!

    ReplyDelete
  4. Me enamore de la playera con el reno!!!

    www.mexalex.com

    ReplyDelete