LO MEJOR DEL BOLIVIA MODA 2015 - DIA 4

5/09/2015


La moda no acaba para nosotros y esta noche estuvimos presentes en el cuarto dia del Bolivia Moda 2015 para poder mostrarles lo mas hermoso de nuestros diseñadores y mas de nuestro talento. Hagan click abajo para ver todo lo que se vio- incluyendo Latiture, Destellos, Cocodrilo Chic, Claudia Karen, Marcelo Rojas y mucho mas! 

LATITURE
LATITURE
LATITURE
LATITURE
LATITURE
LATITURE
LATITURE
LATITURE: Arranco el 4 dia y lo hizo con mucha fuerza abriendo con el cuadro de Latiture. Anita Soto y sus siempre hermosos diseños, nos trajo una coleccion muy diferente a lo antes visto de ella. Su coleccion "DEBORAH" inspirada en la guerrera mas famosa de la historia, nos mostró una fuerte tendencia militar en todas sus piezas y sobre todo mucha innovación en diseño. Una de mis favoritas! 

MITSUBA
MITSUBA
MITSUBA 3: Tercera presentacion de Mitsuba DENIM!

CARLA QUIROGA
CARLA QUIROGA: Una coleccion muy hermosa inspirada en la cultura asiática. 

LUIS DANIEL AGREDA
LUIS DANIEL AGREDA
LUIS DANIEL AGREDA: Una coleccion perfecta para una mujer elegante y romántica. Las telas estampadas realmente se lucieron.

DESTELLOS
DESTELLOS
DESTELLOS
DESTELLOS
DESTELLOS
DESTELLOS
DESTELLOS: Delicada, feminina y sofisticada, Destellos viste a la mujer elegante en este Bolivia Moda. Una de las casas de moda mas grande y reconocidas de nuestro pais, con su coleccion "Mujeres en Movimiento" nos mostró piezas versátiles y de lujo para la mujer fuerte y suave al mismo tiempo. La presentación fue una de las mas hermosas de la noche!

PAPINGO MAMINGA
PAPINGO MAMINGA
PAPINGO MAMINGA: Un Segundo cuadro para Marco Gutierrez y Daniel Ghetti. Dos grandes y talentosos jovenes que presentaron una segunda coleccion, esta vez inspirada en los videos juegos. Genios! 

TUCCI
TUCCI: Esta noche se presento la franquicia argentina con una moda muy urbana y juvenil.

COCODRILO CHIC
COCODRILO CHIC
COCODRILO CHIC
COCODRILO CHIC
COCODRILO CHIC
COCODRILO CHIC
COCODRILO CHIC- Presentes un año mas con sus piezas altas en calidad, con diseño inovador y su perfecto acabado. Su coleccion de nombre "128", inspirada en el origen del universo, nos mostró hermosas piezas en azules y rojos en diferentes diseños geométricos y tamaños. Una de las favoritas de la audiencia por sus bellas carteras, hermosa música y presentación. 

NARCISA NSVSY
NARCISA NSVSY: La diseñadora paceña nos trajo su coleccion “Pachamama” en esta cuarta noche del BOMO!

CLAUDIA KAREN
CLAUDIA KAREN
CLAUDIA KAREN
CLAUDIA KAREN
CLAUDIA KAREN
CLAUDIA KAREN
CLAUDIA KAREN: Uno de mis cuadros favoritos de la noche por su dedicacion a mostrarnos siempre variedad en la pasarela del Bomo. Este año la marca Claudia Karen nos presento ROMANCE, su coleccion con muchas tenidas con bordados y mucha textura. Las prendas en azul fueron mis favoritas!

CORTE FIEL
CORTE FIEL
CORTE FIEL: En su segunda presentación!

IRENE PESSOA
IRENE PESSOA
IRENE PESSOA
IRENE PESSOA: Con 8 años de experiencia en esta pasarela, Irene Pessoa nos mostro sus hermosos diseños y creaciones de su colección Holiday. Lo mas hermoso? La atencion al detalle con sus creativas aplicaciones que fueron pintadas a mano.

MANHATTAN
MANHATTAN
MANHATTAN: Un cuadro enfocado en el producto estrella de esta marca: las camisas altas en calidad.

LUNARDI
LUNARDI
LUNARDI
LUNARDI: En su segunda presentación esta vez con la marca Moikana. Cuadro auspiciado por Agua Cielo. 

MARCELO ROJAS
MARCELO ROJAS
MARCELO ROJAS
MARCELO ROJAS
MARCELO ROJAS
MARCELO ROJAS
MARCELO ROJAS: Si por algo dejaron a este talentoso diseñador de ultimo, fue para cerrar el Bolivia Moda con algo realmente memorable. Su coleccion inspirada en el luto eterno se mostró con vestidos muy trabajados con mucha pedrería, perlas y aplicaciones, todos en el color negro. Con hermosas coronas de rosas en las modelos, Marcelo nos mostro una historia creativa detrás de su coleccion que muy poco diseñadores en el Bolivia Moda han hecho hasta ahora. 

DICEN QUE DEJAMOS LO MEJOR PARA LO ULTIMO? :) VUELVAN MAÑANA PARA VER EL 5TO Y ULTIMO DIA DEL BOLIVIA MODA 2015. Gracias a todos por seguir TBBE! 
1 comment on "LO MEJOR DEL BOLIVIA MODA 2015 - DIA 4"
  1. Que asco todo esto - Me dio cancer el BoMo

    ReplyDelete