LO MEJOR DEL BOLIVIA MODA OTOÑO/INVIERNO 2016- DIA 1

5/11/2016
Aqui estamos una vez más con nuestro trabajo de mostrarles todo lo mejor de nuestro talento en el diseño boliviano. En la edición número 11 del Bolivia Moda Otoño/Invierno tendremos 5 dias de muchas propuestas no solo de diseñadores y empresas nacionales pero también de marcas internacionales que han apostado por ser parte de nuestro medio. Para todas aquellas personas que les gusta la moda y/o aquellos que no logran asistir al evento- preparense para 5 dias de muchisima moda aqui en The Big Brown Eyes. * Hagan click abajo para ver todo lo que sucedió la primera noche del Bolivia Moda 2016. 

ERIKA WEISE
ERIKA WEISE
Erika Weise: Arrancó el Bolivia Moda 2016 Otoño/Invierno y lo hizo con el cuadro de una de las mas destacadas diseñadoras de nuestro pais, Erika Weise. Esta diseñadora que ha estado austente por mas de un año de las pasarelas de este evento, retornó con mucha fuerza con una coleccion imponente, con mucho uso del negro y bordados en sus vestidos de gala.

MANHATTAN
MANHATTAN
MANHATTAN
Manhattan: Con mas de 50 años vistiendo a sus clientes con lo mejor en camisas, Manhattan se presentó esta primera noche con mucha variedad en cortes y estilos en moda masculina. 

ROSA Y GRIS NOVIAS
ROSA Y GRIS NOVIAS
ROSA Y GRIS NOVIAS
Rosa y Gris Novias: Pronovias y Rosa Clara, dos de las marcas de vestidos de novias más reconocidas del mundo están al lado de Rosa y Gris. Con muchos estilos y cortes de vestidos blancos, las opciones para las diferentes novias bolivianas las vimos aqui. Esten atentos para ver mas de Rosa y Gris en su proxima presentación en este Bolivia Moda.

CORTEFIEL
Cortefiel: Sofisticación y calidad de la mano de Corte Fiel- marca que nos mostró variedad de atuendos para la mujer clásica. 

ANITA SOTO
ANITA SOTO
ANITA SOTO
ANITA SOTO
ANITA SOTO
ANITA SOTO
ANITA SOTO
Anita Soto: Uno de los cuadros más esperados de la noche fué el de Anita Soto con su colección inspirada en el concepto origami que se vió plasmado en sus cortes y sus telas. Protagonista en esta presentación fueron los tonos sobrios y los cortes asimetricos. Esta diseñadora realmente sorprendió por su creatividad y por su presentación impecable cargada de mucha moda.

KATHIA SUAREZ
KATHIA SUAREZ
KATHIA SUAREZ
KATHIA SUAREZ
KATHIA SUAREZ
Kathia Suarez: Diseñadora que hace su debut por primera vez en la pasarela del BOMO. Con 4 años de experiencia en el diseño, Kathia nos mostró su gran talento al armar una coleccion muy trabajada y de muy buen gusto. Fue una colección romántica con detalles de volados y en tonos principalmente rosa pastel. 

OPTICAS PAUKER
OPTICAS PAUKER
OPTICAS PAUKER
Pauker: Opticas Pauker y su celebración a la mujer segura, nos mostró todo lo mejor de la marca Dolce & Gabbana en las pasarelas del Bolivia Moda. Con diseños estampados, modelos imponenentes y llamativos, asi se vió esta marca en la primera noche del BOMO.

ELA
ELA
ELA
ELA: La suavidad y delicadeza son dos elementos que caracterizan la coleccion de Estefania Landivar. En su segunda presentación en estas pasarelas, pudimos apreciar telas fluidas en los vestidos elegantes de esta disenadora.

PAPINGO MAMINGA
PAPINGO MAMINGA
PAPINGO MAMINGA
Papingo Maminga: Dos grandes talentos y los favoritos de muchos bolivianos por su increible labor como unos de los pioneros q iniciaron el movimiento de diseñadores jovenes en nuestro medio- ellos son Marco Gutierrez y Daniel Ghetti. En su primer cuadro (presentaran 3 este BOMO) vimos su coleccion alta costura titulada Genesis 3.

MARIA LUISINA
MARIA LUISINA
Maria Luisina: La colección de esta joven diseñadora fue alta en sofisticación. Siempre de mis favoritas por mantenerse fiel a su visión y por vestir a la mujer elegante y delicada.

MITSUBA
MITSUBA
MITSUBA
MITSUBA
MITSUBA
MITSUBA
MITSUBA
Mitsuba: Empresa boliviana con mucho seguimiento particularmente por la generación joven nos presentó su colección “Denim Evolution”. Esta fué una coleccion que puso el denim como protagonista y el denim sobre denim como la más grande tendencia. Una presentación muy entretenida que incorporo gráficos no solo en las poleras pero también en pantalones y en piezas denim. 

TOTTO
TOTTO
TOTTO
Totto: Empresa colombiana conocida por sus bolsos y mochilas se presenta por primera vez en el Bolivia Moda! Colección ideal para el cliente activo que ama la moda incorporando siempre la comodidad.

LUIS DANIEL AGREDA
LUIS DANIEL AGREDA
LUIS DANIEL AGREDA
LUIS DANIEL AGREDA
LUIS DANIEL AGREDA
LUIS DANIEL AGREDA
LUIS DANIEL AGREDA
Luis Daniel Agreda: Luis Daniel Agreda es uno de los diseñadores jovenes que realmente se ha ganado mi corazon a través de su trayectoria como diseñador ya que su pasión por el diseño realmente se aprecia en cada una de sus piezas . Su colección inspirada en la legendaria cantante cruceña Gladys Moreno, cerró la primera noche del Bolivia Moda 2016.

Vuelvan mañana para ver lo que pasa por la pasarela del BOMO en su segunda noche! 
1 comment on "LO MEJOR DEL BOLIVIA MODA OTOÑO/INVIERNO 2016- DIA 1"