LO MEJOR DEL BOLIVIA MODA PRIMAVERA/VERANO | DIA 2

10/29/2016

Volvió quien se consagro como el diseñador del año la temporada pasada- Luis Daniel Agreda, vimos el debut de los diseñadores de Sondo, las ultimas propuestas de marcas como Vickys Casual y Hering, el impecable uso del vinyl en Matteo Rocha, las únicas piezas de Diabla y MUCHO MAS! No pudieron asistir al Bolivia Moda Dia 2? Aqui tenemos un resumen de todo lo mejor de la noche! 

LUIS DANIEL AGREDA
LUIS DANIEL AGREDA
LUIS DANIEL AGREDA
LUIS DANIEL AGREDA
LUIS DANIEL AGREDA: La estrella del BOMO Otoño/Invierno abre la segunda noche del Bolivia Moda con una coleccion nuevamente inspirada en nuestra cultura. "El duende y su camarilla" de Oscar Barbery es su inspiracion y detrás de este vision vienen piezas monocromáticas, algunos con pop de color y en hermosos cortes limpios y sofisticados. Este diseñador demostró que su talento no fue cosa de una sola vez despues de su coleccion ETERNA, al contrario, se solidificó para mi, como uno de los 5 talentos mas fuertes de nuestro país. 

VICKYS CASUAL
VICKYS CASUAL
VICKYS CASUAL
VICKYS CASUAL
VICKYS CASUAL
VICKYS CASUAL
VICKYS CASUAL: Para las amantes de la moda y las tendencias está Vickys Casual. Siempre al tanto de lo ultimo y de lo mejor, la nueva coleccion de esta prestigiosa empresa nos mostró piezas modernas y femeninas con cortes elegantes, principalmente en los colores negro y rojo dandole énfasis a la inspiracion del flamenco. La tendencia dramática y con pasión inspirada en España será un hit esta temporada al igual que la tendencia de los volados, el encaje y el "off shoulder". MAJA fué el nombre de la coleccion. 

SONDO
SONDO
SONDO: Estos diseñadores no son nuevos para muchos de nosotros que seguimos la moda de cerca, pero en esta ocasion tuvimos el agrado de presentar a Sondo por primera vez en las pasarelas del Bolivia Moda. El debut de los hermanos Fernando y Nelson Martinez fué realmente una grata sorpresa que presentaron una colección con un estilo único y vanguardista. 

MAJO
MAJO
MAJO
MAJO: Maria Jose Rosales y su coleccion "Laeila" mostró un toque urbano pero de una manera sutil y romántica. El tono rosado encendido, el menta, y una combinación de ambos en estampas florales fueron los principales de la coleccion. 

PATRA
PATRA
PATRA
PATRA: Unica en su categoria! Patra es la marca sport mas reconocida a nivel nacional y cada año la diseñadora de la marca, Amelia Solorzano se reinventa y nos muestra mas propuestas altas en calidad y moda! Esta coleccion vino cargada de piezas divertidas en tonos monocromáticos.  

CORTE FIEL
CORTE FIEL
CORTE FIEL: La marca española Corte Fiel se presentó esta noche con su nueva colección que se mantiene muy fiel a su vision: vestuario casual chic de calidad.  

SPRINGFIELD
SPRINGFIELD
SPRINGFIELD
SPRINGFIELD: Jovial y divertido, asi se vió Springfield en la pasarela del Bolivia Moda Primavera/Verano 2016-17! 

MATTEO ROCHA
MATTEO ROCHA
MATTEO ROCHA
MATTEO ROCHA
MATTEO ROCHA: Matteo Rocha se llevó mi corazón fashionista con su colección de Otoño/Invierno y por esto puede decir que esperaba mucho de el y no me decepcionó. Es mas, superó mis expectativas con una coleccion igualmente limpia, sofisticada y ejecutada a la perfección que la anterior. Su vision es tan diferente a los demás, un poco rebelde y misteriosa y pienso que eso es lo que lo hace tan especial. El uso creativo que le dá al vinyl es solamente un plus, porque pienso que este diseñador realmente ya lo tiene todo para triunfar en la industria de la moda. 

HERING
HERING
HERING
HERING
HERING: Versatilidad y comodidad es para mi lo que define a Hering. Esta marca deja de ser simplemente básica, hace años ya se enfoca en siempre brindar tendencias dentro de una linea de comodidad. Casual chic fue lo que vimos en esta segunda noche del BOMO en moda femenina tanto como masculina! 

DIABLA
DIABLA
DIABLA 
DIABLA
DIABLA
DIABLA
DIABLA: Yo me considero una fiel admiradora de los diseños de Diabla, vision de las diseñadoras Julia Beatriz Navajas y Pamela Gallardo. Año tras año estas diseñadoras nos demuestran porque son las aduladas de la industria y es porque realmente valoran lo nuestro, aprecian nuestra cultura y lo transmiten con mucho amor a traves de cada una de sus creaciones. Esta noche volvieron a la pasarela con su coleccion MOZA- una coleccion inspirada en las flores chapacas, en sus hermosos colores como también inspirada en la mujer tarijeña y la alegria que las caracteriza. 

CARLA QUIROGA
CARLA QUIROGA
CARLA QUIROGA
CARLA QUIROGA: Diseñadora cochabambina y una de mis grandes favoritas, presentó Nomade SS17 con una coleccion fluida, con un toque boho con gran fluidez y simplicidad en sus piezas. Los colores sutiles acompañaban con perfección a los mas encendidos y esto creo un hermoso balance y armonía en la pasarela. 

ICE TEES
ICE TEES
ICE TEES
ICE TEES
ICE TEES: RUDA, la presentación de Ice Tees fué una de las mas esperadas de la noche. Uno de los temas principales fue el empoderamiento femenino y esto se puedo apreciar en las piezas libres y fluidas y en el contraste de lo masculino con lo altamente femenino. Las piezas unisex que te dan la libertad de expresarte como quieras acompañan la vision de la marca del poder de la individualidad. 

KAWAII
KAWAII
KAWAII
KAWAII: Jessica Gutierrez nos presenta por primera vez su linea de trajes de baño en la plataforma del BOMO. Sus piezas han sido ya una sensación en las redes sociales pero esta segunda noche pudimos apreciar una presentación increíblemente variada y colorida! Estoy segura esto es solo el comienzo de lo que será una larga y prospera vida para esta hermosa marca. 

DIESEL
DIESEL
DIESEL: Marca italiana de denim que ya se encuentra posicionada en nuestro país hace un tiempo, debutó por primera vez en el Bolivia Moda con su coleccion y campaña "Make Your Own Rules" con gran variedad de propuestas urbanas y con mucha actitud.

URSULA CABRERA
URSULA CABRERA
URSULA CABRERA 
URSULA CABRERA
URSULA CABRERA
URSULA: Ursula Cabrera cierra la segunda noche del Bolivia Moda y esta noche pudimos presenciar el talento de esta joven diseñadora que es inigualable. Yo soy orgullosa de apoyar nuestro talento y Ursula lo hace muy fácil! Su coleccion: minimalista, creativa y con una gama de colores entre un siena, el blanco y el celeste fué espectacular! Las piezas en cuadros vichy fueron mis favoritas!

Esto es todo lo que es vio en la segunda noche del BOMO. Vuelvan mañana para ver lo ultimo de la edición Primavera/Verano 2016-17!  
Post Comment
Post a Comment