LO MEJOR DEL BOLIVIA MODA PRIMAVERA/VERANO | DIA 3

10/30/2016

Esta noche concluyó la edición del Bolivia Moda Primavera/Verano 2016-17!  Nos despedimos por el momento de la pasarela de moda más grande del país hasta Mayo, pero no sin antes mostrarles todo lo mejor en diseño boliviano que se vió esta noche. No se pierdan el debut de Antoinette Van Dijk y Carlos Xavier, las últimas propuestas veraniegas de In U, la colección "Maritima" de Maria Luisina, "Candire" de Ericka Suarez Weise y mucho mas! Todo a continuación. 

MARIA LUISINA
MARIA LUISINA
MARIA LUISINA
MARIA LUISINA: Abriendo el cuadro de la tercera noche estuvo la talentosisima diseñadora Maria Luisina. El romanticismo la caracteriza y esta colección se vio fluida, dulce y elegante. Los vestidos largos fueron los protagonistas de su coleccion titulada Maritima y por siempre aquellos con volados serán mis favoritos!  

CASA ELENA
CASA ELENA
CASA ELENA
CASA ELENA: Una de las casas de calzados y carteras mas reconocidas de nuestro país vuelve a la pasarela del Bolivia Moda con hermosas propuestas de verano de las marcas Schutz y Arezzo. 

ROSA Y GRIS
ROSA Y GRIS
ROSA Y GRIS
ROSA Y GRIS
ROSA Y GRIS: Por segunda vez en esta edición del Bolivia Moda, vuelve Rosa y Gris para mostrarnos lo último en vestidos de fiesta. Esta vez se vió con mayor variedad de propuestas en trajes largos en estilos con aplicaciones florales, en estampas florales y colores encendidos ideales para la temporada. 

PEDRO DEL HIERRO
PEDRO DEL HIERRO
PEDRO DEL HIERRO
PEDRO DEL HIERRO: La simplicidad y la elegancia van mano a mano en la última colección de la marca española, Pedro del Hierro!

MITSUBA
MITSUBA
MITSUBA
MITSUBA
MITSUBA: "Tropic Wonder" es la colección que presentó Mitsuba en esta última noche del Bolivia Moda. Siempre lo básico y comodo es lo que predomina para esta marca pero nunca pierde el enfoque en brindar moda y tendencias en todo lo que hacen. En esta coleccion pudimos apreciar muchas estampas florales y veraniegas como también colores vibrantes tanto en moda femenina como masculina. 

NATASHA
NATASHA
NATASHA
NATASHA 
NATASHA: Kathia Suarez Villavicencio se presenta por segunda vez en nuestras pasarelas y propone esta vez mucho más glamour dentro la linea del romanticismo! Con un hermoso juego de texturas y con hermosas aplicaciones florales, sus vestidos seguro serán de los favoritos de las mujeres bolivianas ahora y para la epoca de las fiestas.  

PAUKER
PAUKER
PAUKER
OPTICAS PAUKER: Siempre en la búsqueda de las ultimas tendencias está Opticas Pauker. Esta noche nos brindó hermosas propuestas tanto en gafas como monturas para la mujer con personalidad. 

TOTTO
TOTTO
TOTTO: Marca muy reconocida por brindar calidad en bolsos, tanto mochilas como maletines. Juvenil y divertido, asi se vió Totto en la tercera noche del BOMO! 

PAPINGO MAMINGA
PAPINGO MAMINGA
PAPINGO MAMINGA
PAPINGO MAMINGA
PAPINGO MAMINGA
PAPINGO MAMINGA: En esta noche, Daniel Ghetti y Marco Gutierrez presentan su segunda coleccion SS17, esta vez con moda más urbana sin perder su estética de creatividad y sofisticación. Esta colección fue inspirada nuevamente en el uso de las redes sociales pero mas girada hacia el mal uso que a veces las personas le dan. Una vez mas, la marca de calzados Melissa se presentó junto a Papingo Maminga! 

IN U
IN U 
IN U 
IN U 
IN U 
IN U 
IN U: IN U, empresa de las mejores marcas de trajes de baño está a cargo de Juana Soto que siempre nos trae lo mejor de la tendencias en swimwear. Esta noche pudimos apreciar propuestas de las marcas que trae esta tienda, pero mas que todo mucho de lo último de Agua Bendita- marca colombiana que ha tenido como imagen a grandes modelos como Bar Rafaeli, Candice Swanepoel, Kendall Jenner, Irina Shayk y actualmente la Miss Colombia 2016 Ariadna Gutierrez. 

A. VAN DIJK
A. VAN DIJK
A. VAN DIJK 
ANTOINETTE VAN DIJK: Nuestra exportación más grande al mundo del modelaje internacional ahora se muestra como diseñadora! No podemos negar que siempre la hemos seguido como una influencer de moda en nuestro medio ya que su estilo personal es único e impecable. Como podíamos adelantarnos, su colección fue un hermoso reflejo de lo que es el estilo personal de Antoinette, l00% casual chic. 

CARLOS XAVIER
CARLOS XAVIER
CARLOS XAVIER
CARLOS XAVIER
CARLOS XAVIER: Debutando por primera vez en nuestra pasarela, Carlos Xavier y su colección altamente inspirada en la epoca victoriana nos mostró piezas con volumen, con detalles exagerados y una colección en general con mucha actitud. Mis piezas favoritas fueron la de moda masculina ya que me encanta ver diseñadores que se arriesgan en crear moda que rompe esquemas. 

LA ESPINA
LA ESPINA
LA ESPINA
LA ESPINA
LA ESPINA: La diseñadora Vania Rodriguez sigue reinventandose y como siempre, en TBBE admiramos su trabajo y su dedicación. A diferencia de sus otras colecciones, esta vez la talentosa diseñadora nos sorprende con una coleccion enteramente de moda masculina. "Moroti" se vió en esta tercera y última noche del Bolivia Moda Primavera Verano 2016/17 y fué una presentación verdaderamente artística.

WEISE 
WEISE
WEISE
WEISE
WEISE
WEISE: Todos la conocen, todos la respetan y la valoran por su gran desempeño en aportar a la industria de la moda boliviana y llevar en alto lo #madeinbolivia. Cerrando el Bolivia Moda, Ericka Suarez Weise nos presentó su colección Candire, que tuvo hermosa armonía de comienzo a fin. WEISE es una marca que trabaja siempre bajo un concepto y lo ejecuta a la perfeccion- desde la fluidez de la coleccion en tema de colores, la música, detalles como el cabello de las modelos y la gran variedad de looks que nos propone. 

* Nuestro trabajo para el Bolivia Moda Primavera/Verano concluye aqui pero espero que no se vayan muy lejos y sigan las otras cosas maravillosas que preparamos con mucho amor para ustedes los amantes de la moda. Les agradezco a todos por seguirnos, por tomarse un minuto de sus días para ver nuestro trabajo y por los comentarios que muchos dejan! * 
Post Comment
Post a Comment