BOLIVIA MODA SS 2017- DIA 2

12/08/2017

Aqui vamos, la segunda noche del Bolivia Moda! Como saben, en esta edición son tres noches cargadas de mucha moda, tendencias y orgullo nacional. Esta noche tuvimos grandes favoritos como Carla Quiroga y Maria Luisina como también nuevos talentos y debuts en esta increíble plataforma de la moda boliviana.



HIJOS DE RAMON
HIJOS DE RAMON
HIJOS DE RAMON
HIJOS DE RAMON
HIJOS DE RAMON
HIJOS DE RAMON
Hijos de Ramon: Favoritos de muchos, los diseñadores Carlos Xavier Arauz y Fernando Justiniano de la marca Hijos de Ramon abrieron el show esta segunda noche del Bolivia Moda. Si se tratan de los reyes de 'mas es mas', son estos diseñadores y su colección pret a porter lo demostró con prendas maximalistas de texturas de animal y tropical print. Esto fué "Jardin de Ramon".

MITSUBA
MITSUBA
MITSUBA
Mitsuba: Mitsuba es la marca experta en siempre brindarnos una pasarela divertida, jovial y llena de vida. Hermosa presentación de Mitsuba con una coleccion fresca y muy enfocada en piezas versátiles y cada vez más en tendencias. Esta colección se llamó Renacer!

CLOSET
CLOSET
CLOSET
CLOSET
CLOSET
Closet: Closet Moda Urbana en su segunda presentación del BOMO 2017 donde se vieron hermosas combinaciones de prendas ideales para tus looks de stretstyle. Sorprendente apertura con el retorno de Veronica Larrieu en las pasarelas del Bolivia Moda.

PATRA
PATRA
PATRA
Patra: Todos conocen a Amelia Solorzano, creativa detrás de la marca Patra. En esta ocasion, Miguel Angel Guerrero tomó las riendas para esta coleccion de la marca donde mostraron propuestas creativas y muy diferentes para el ámbito deportivo.

CORTEFIEL
CORTEFIEL
CORTEFIEL
CORTEFIEL
Cortefiel: La linea principal del grupo Cortefiel presentó en esta segunda noche piezas con la elegancia que la caracterizan. A pesar de ser una coleccion PV, esta coleccion es perfecta para el año entero por su linea tan clásica y eterna.

SCHUTT & SCHUTT
SCHUTT & SCHUTT
SCHUTT & SCHUTT
Schütt and Schütt- un duo de diseñadoras Paola y Chichina, madre e hija, vinieron desde Cochabamba para presentar en el BOMO. Presentaron su colección Desigual que era enfocada en las asimetrías, cortes interesantes y diferentes. El 'mix and match' de estampas y colores hizo que esta coleccion realmente resalte!

CARLA QUIROGA
CARLA QUIROGA
CARLA QUIROGA
Carla Quiroga: Una de mis diseñadores bolivianas favoritas! Ella es siempre tan fiel a su estética y coleccion reflejó exactamente lo que ella sabe hacer- vestimenta que no solo se siente muy orgánica pero es muy sofisticada a la vez. Su colección de Primavera/Verano 2018 se llama Asante y es inspirada en la sensación de descanso y quietud del alma. Los protagonistas en esta presentación fueron su creativo uso de textiles y telas nobles de algodón mezcladas con redes y su hermoso uso de color. La paleta de esta coleccion fue vibrantes colores de agua marina y naranja contrastando el clasico blanco, crudo y negro.

VIVI MERCADO
VIVI MERCADO
VIVI MERCADO
VIVI MERCADO
Vivi Mercado: Desde Cochabamba viene Vivi Mercado nos trajo una coleccion donde predominó el negro pero hubo un interesante juego de texturas y materiales!

WOMEN'S SECRET
WOMEN'S SECRET
WOMEN'S SECRET
Women's Secret: Viniendo desde España y parte del grupo Cortefiel, Women's Secret es una hermosa marca que nos muestra una gran variedad en ropa interior, pijamas, ropa activa y bikinis. Esta colección se enfoco principalmente en los trajes de baños y pareos- perfectos para esta epoca del año.

SONDO
SONDO
SONDO
Sondo: Los dos creativos detrás de la marca son Nelson y Fernando Martinez, grandes talentos que realmente sorprendieron esta noche. Una coleccion completa tanto como para hombres como para mujeres realmente fué una de las mas aplaudidas de la noche. Capisimos!

PEDRO ROJAS
PEDRO ROJAS
PEDRO ROJAS
PEDRO ROJAS
Pedro Rojas: Conoci a este diseñador hace varios años y me alegró tanto verlo esta noche en las pasarelas del BOMO. Es de aquellas personas que conoces, conoces su talento y esperas que llegue muy lejos en la vida. Su coleccion fué inspirada en la epoca de los 70s y si, ya saben mi obsesión por los 70s. Aqui pudimos ver muchos vestidos con detalles de transparencia y organza y en color verde, rojo lava y con toques del blanco óptico!

LUISINA
LUISINA
LUISINA
LUISINA
Luisina: Colección femenina y romántica- dos características que nunca faltan en las colecciones de Maria Luisina. Año tras año, esta diseñadora se mantiene fiel a ella misma, con una vision tan clara que sus creaciones ya tienen su sello personal esten donde esten. Su colección Primavera/Verano 2017 transmite gran energia con sus propuestas ligeras y frescas que son ideales para las mujeres amantes de lo delicado y sofisticado. El hermoso uso del color blanco contrastando con los colores vibrantes den color rojo, salmon, verde manzana y azul de seguro harán estas propuestas, las favoritas para los eventos de fin de año.

Gracias por seguirnos! Nos vemos mañana para la 3era y última noche del Bolivia Moda Primavera Verano 17/18


Post Comment
Post a Comment