FELICES FIESTAS CON VICKYS CASUAL

12/10/2017

* This is a sponsored post for a Bolivian fashion store therefore will be done only in Spanish. If you're looking for New Year's dress inspo- stick around! 

Estoy segura que muchas de ustedes están con la cabeza ya puesta en las fiestas pero todavía no saben que ponerse. Asi me sentía yo, bueno, hasta que estuve en Bolivia Moda este fin de semana y vi la colección de Vickys Casual. Esta marca tiene presencia en Santa Cruz, Tarija, La Paz, Cochabamba y Sucre asi que para casi todas las bolivianas, el trabajo de conseguir algo perfecto para las fiestas se nos puso super fácil. 

La colección de Primavera/Verano 17-18 que presentó Vickys Casual el dia sábado en el Bolivia Moda fué una que giró alrededor de propuestas y tendencias ideales para nuestros eventos de navidad y particularmente para año nuevo. En las pasarelas pudimos ver propuestas elegantes particularmente en los colores blanco, dorado, y plateado. El brillo tuvo gran protagonismo al igual que otras texturas como las plumas, flecos, lentejuelas y las transparencias- aquellas que gritan glamour y sofisticación. La identidad de la marca y la mujer Vickys Casual es aquella mujer que no tiene miedo de tomar riesgos en cuestión de tendencias, que es una vanguardista y sobre todas las cosas, una amante de la moda. No podía dejar de resaltar los calzados MIIA que son parte de la nueva linea de la marca, que son zapatos enfocados en la elegancia como también en tendencias internacionales. Vieron mi look del BOMO usando la marca? Se los muestro AQUI

Lo mejor de todo es que todas las prendas ya están disponible en tiendas a partir de hoy :) Vean todos a continuación. 





















Post Comment
Post a Comment