BOLIVIA MODA SS 2017- DIA 3

12/10/2017

Tercera y última noche del Bolivia Moda Primavera/Verano! Esta noche fué la noche de los grandes favoritos de los bolivianos! Para todos los que no pudieron asistir este sábado al BOMO aqui los dejo con un poco de lo mejor que se vio en toda la noche. Marcelo Rojas abrio el show, Natasha se lucio con su gran sofisticación, las diseñadoras de Diabla como siempre grandes favoritas y por supuesto Papingo Mamingo, grandes creativos- entre muchos otros! Todo a continuación!


MARCELO ROJAS
MARCELO ROJAS
MARCELO ROJAS
MARCELO ROJAS
Marcelo Rojas: Marcelo Rojas es uno de los grandes favoritos del público por su talento y su dedicación a través de los años de mostrar lo mejor de nuestro talento boliviano. Feliz de tener a Marcelo, una de las figuras veteranas del BOMO de vuelta en la pasarela luego de estar ausente por un tiempo. Para esta colección nos mostró un nuevo lado de su diseño y presentó su nueva propuesta "Yemanya" o Santa de los Mares. Una coleccion enteramente blanca con una hermosa variedad de textiles de encajes de hilo, randas de crochet, redecilla de hilo trenzadas a manos, textiles bordados en hilo y bambollas de tejidos puros. Para complementar esta hermosa colección pudimos ver también turbantes africanos en las modelos y bolsos de tejidos naturales. No la amaron?

SPRINGFIELD
SPRINGFIELD
SPRINGFIELD
Springfield: Una vez más pudimos apreciar lo último de la coleccion Primavera/Verano de Springfield- la marca española parte del grupo CorteFiel.

CASA ELENA
CASA ELENA
CASA ELENA
Casa Elena: Casa Elena nos mostró lo último en calzados brasileros- reconocidas marcas como Schutz y Luz da Lua! Las tendencias que se vienen para esta temporada son los dorados (perfectas para las fiestas) y los colores vibrantes para el verano! La imagen de la empresa, Antoinette Van Dijk, cerró el cuadro.

PEDRO DEL HIERRO
PEDRO DEL HIERRO
PEDRO DEL HIERRO
PEDRO DEL HIERRO
Pedro del Hierro: De las lineas que nos ofrece el Grupo Cortefiel en nuestro mercado, Pedro del Hierro es mi favorita. Sin duda alguna es una marca que viste a la mujer sofisticada y clásica. 

LA BELLA MAFIA
LA BELLA MAFIA
LA BELLA MAFIA
La Bella Mafia: La Bella Mafia en su segunda presentación en este Bolivia Moda nos mostró tendencias variadas para todo tipo de estilos personales- algunas piezas mas cargadas con estampas y otras mas limpias y minimalistas. Esta noche La Bella Mafia se enfocó mas en tendencias de streestyle. 

NATASHA
NATASHA
NATASHA
NATASHA
NATASHA 
Natasha: Imposible no amar esta colección! Kathia Suarez Villavicencio en su corto tiempo en las pasarelas del Bolivia Moda realmente ha logrado destacarse como una increíble diseñadora, experta en hacernos suspirar con sus piezas etéreas y de alta sofisticación. Esta colección inspirada en la luminosidad de la primavera se plasmo en una hermosa gama de colores como el palo de rosa, lavanda y los nudes. Una colección llena de vestidos de fiesta para las mujeres que nos queremos sentir como princesas.

HIJOS DE RAMON
HIJOS DE RAMON
HIJOS DE RAMON
Hijos de Ramon: Carlos Xavier Arauz y Fernando Justiniano presentaron una vez mas en el BOMO. Esta vez presentaron una completamente diferente colección llamada "Noble"- una coleccion 100% hecha a mano que fué inspirada en la humildad y la vida campesina de los bordadores de palma y cosechadores de algodón.

NARCISA NSVSY
NARCISA NSVSY
NARCISA NSVSY
Narcisa NSVSY: Mariana Carranza- otra talentosa diseñadora que presentó una segunda coleccion en las pasarelas del Bolivia Moda Primavera/Verano 2017. Esta vez presentó una coleccion muy cercana a la identidad de la marca. Vimos un hermoso juego de la estampa del aguayo usado con diferentes telas y en hermosas propuestas. En esta colección también pudimos ver unas opciones de bikini tops mezcladas con propuestas streetstyle.

SONDO
SONDO
SONDO
SONDO
SONDO
SONDO: Si se la perdieron esta colección el dia de ayer, aqui esta una vez mas para que la disfruten! De mis favoritas sin duda alguna!

DIABLA
DIABLA
DIABLA
DIABLA
DIABLA
Diabla: Julia Beatriz Navajas y Pamela Gallardo- dos de los talentos más grandes que tenemos en nuestro país, presentaron Okinawa en esta última noche del Bolivia Moda SS 17/18. El nombre "Okinawa- la fuerza del trabajo" representa a la fusion boliviana-japonesa que ha estado presente entre nosotros por mas de 50 años. Esta fusión se vió presente en sus propuestas con gran influencia en los trajes tradicionales japoneses con una mezcla de bordados bolivianos sin perder nunca el toque de sofisticación y modernidad que nos ofrecen estas grandes diseñadoras.

VICKYS CASUAL
VICKYS CASUAL
VICKYS CASUAL
VICKYS CASUAL
VICKYS CASUAL
VICKYS CASUAL
VICKYS CASUAL
Vickys Casual: Sin duda alguna es una de mis marcas favoritas que tiene posicionamiento en nuestro merca. Vickys Casual siempre se enfoca en bridarnos lo último en tendencias internacionales y de vestirnos con lo último y lo mejor. Esta hermosa colección giró alrededor de estas épocas festivas, navidad y particularmente el año nuevo ofreciéndonos propuestas sexy y elegantes. El brillo tuvo el mayor protagonismo de esta presentación y fué una hermosa presentación- perfecta para la mujer vanguardista y amantes de la moda. Para finalizar, no podíamos dejar de notar los calzados que son la nueva propuesta de la marca Vickys Casual con su linea MIIA- calzados que también siguen la tendencia y vision de la marca hacia las tendencias y el vanguardismo.

ROSARIO AGUILAR
ROSARIO AGUILAR
ROSARIO AGUILAR
ROSARIO AGUILAR
Rosario Aguilar: Estoy muy emocionada de presentar a Rosario Aguilar a todos ustedes. Yo no tuve el privilegio de poder verla en la anterior edición del BOMO y estoy contenta de haber podido ver de cerca este año una diseñadora que no es igual a otra. Sus diseños son hermosamente confeccionados, y lo mas lindo de todo es que tienen su identidad muy engranada en sus piezas. Gran favorita de la noche! 
GRUPO ALMANZA
GRUPO ALMANZA
GRUPO ALMANZA
Grupo Almanza: Almanza es una de las empresas de mayor suceso en nuestro país. Su enfoque está en vestir a los hombres con toques de elegancia y sofisticación y esta noche lo demostraron con una coleccion variada pensada tanto para el hombre clasico tanto como para el hombre que ama las tendencias.

PAPINGO MAMINGA
PAPINGO MAMINGA
PAPINGO MAMINGA
PAPINGO MAMINGA
PAPINGO MAMINGA
PAPINGO MAMINGA
Papingo Maminga: Daniel Ghetti y Marco Gutierrez estan más que listos para que el resto del mundo los vea! Como mismo lo decia El Deber- son 'los originales y exportables'. Año tras año me veo diciendo, ésta es mi colección favorita de ellos, y cada año salen con un nuevo concepto, algo mas creativo que lo que previamente hemos visto de ellos. Esta colección llamada "Mi Mamá Me Mima" está inspirada en la inocencia, en los primeros años de colegio y esos dulces años de nuestra niñez.  Nos transportamos de vuelta a los 90s en el colegio y ellos nos mostraron tendencias de esta década muy al estilo Papingo Maminga! Ahora el dilema es- cual de todas las piezas me compro?

Asi concluye mi cobertura de esta edición del Bolivia Moda! Les agradezco mucho por seguirnos y acompañarnos año tras año. Su apoyo transciende mas allá que un apoyo a The Big Brown Eyes pero va mas hacia el apoyo de una industria que tiene ansias por crecer, por mejorar y por hacerse notar a nivel mundial. Muchos de nuestros diseñadores tienen el potencial de ser grandes en la industria de la moda internacional, solo necesitan un poco de apoyo, que nosotros usemos lo que es hecho en Bolivia y que compartamos su trabajo. Confiemos en lo que tenemos, que muchas veces es mucho mejor que lo hay afuera. Tengamos orgullo por lo nuestro.
Post Comment
Post a Comment