BOLIVIA MODA OTOÑO/INVIERNO 2018 - DIA 4

5/13/2018

Gracias por acompañarnos todos estos días! Hemos podido ver muchas colecciones de grandes favoritos y sin duda alguna, esta noche fué de grandes momentos también. Sin retrasarlos, aqui los dejo con la última noche del Bolivia Moda Otoño/Invierno 2018! 


URSULA CABRERA
URSULA CABRERA
URSULA CABRERA 
URSULA CABRERA
URSULA CABRERA
Ursula: Crear una colección es muy dificil para un diseñador, se imaginan 3 diferentes y perfectamente ejecutadas? En la noche final del Bolivia Moda, Ursula Cabrera abrió la noche con una coleccion mas deportiva- reestructurando los clasicos del athleisure! 

ASARTI
ASARTI
ASARTI
Asarti: Las diseñadoras de Asarti y sus confecciones claramente fueron favoritas, asi que a pedido del publico, presentaron por segunda vez en el Bolivia Moda. 

CASA ELENA
CASA ELENA
CASA ELENA
Casa Elena: La tendencia de los botines, de los botines calcetín y los clasicos stilettos los estan esperando! Casa Elena nos trajó su coleccion de Otoño/Invierno 2018 con marcas reconocidas como Schutz. 

SOLETTO
SOLETTO
SOLETTO
SOLETTO
SOLETTO
Soletto: Matteo Rocha presentó "Full Moon", una colección inspirada en la luna y sus diferentes etapas. Siempre he sido fan de la estética de este diseñador y realmente creo que nadie como el para combinar texturas tan contrastantes y hacerlas ver tan bien. El vinyl, el cuero, las texturas metalizadas, los cortes... como no amar esta colección.

AIRE.
AIRE.
AIRE.
Aire. : Esta nueva marca, que acaba de cumplir un año desde su lanzamiento, se presentó en las pasarelas de Bolivia Moda. Aire es una marca de ropa deportiva con una linea minimalista, moderna y de calidad. 
DIESEL
DIESEL
Diesel: Marca italiana enfocada en el denim y hecha para el hombre y mujer con actitud. Esta vez vimos propuestas de denim on denim como también piezas en telas mas fluidas y coloridas.

HIJOS DE RAMON
HIJOS DE RAMON
HIJOS DE RAMON
Hijos de Ramon: Feliz de tener una noche mas a los diseñadores de Hijos de Ramon en la pasarela del BOMO. Ellos presentaron su colección ARES. 

PAPINGO MAMINGA
PAPINGO MAMINGA
PAPINGO MAMINGA
PAPINGO MAMINGA
PAPINGO MAMINGA
PAPINGO MAMINGA
PAPINGO MAMINGA
PAPINGO MAMINGA- DISEÑADORES DANIEL GHETTI Y MARCO GUTIERREZ
Papingo Maminga: Daniel Ghetti y Marco Gutierrez son dos diseñadores muy queridos en nuestro país y las mentes detrás de Papingo Maminga. Son personas que han comenzado desde 0 a crear lo que ahora es una de las marcas más consolidadas en nuestro país gracias a todo su empeño y dedicación. Conocidos por siempre brindarnos conceptos creativos en la pasarela, esta noche presentaron "Envi de Mi" basado en el sentimiento de envidia que usualmente abunda en pueblos pequeños, en sociedades muy cerradas y gracias a la tecnología, también detrás de las computadoras y en las redes sociales. Para protegernos de este fenómeno social, de la envidia y las malas vibras- ellos nos mostraron armas de protección como ojos turcos, medallas de San Benito, cintas rojas y ramas de ruda a través de sus prendas! Felicidades chicos, todo lo que se hace con amor es recompensado. 

ALMANZA
ALMANZA
ALMANZA
Almanza: Casa de moda conocida por sus trajes de calidad, mostró como siempre moda elegante masculina para noche como también opciones elegantes para el dia a dia.  

SPRINGFIELD
SPRINGFIELD
SPRINGFIELD
Springfield: Coleccion ideal para los jóvenes amantes del streetstyle casual.

DIABLA
DIABLA
DIABLA
DIABLA
DIABLA
DIABLA
DIABLA
DIABLA- DISEÑADORA JULIA BEATRIZ NAVAJAS
Diabla: Son y siempre serán de mis favoritas porque realmente conozco el trabajo que viene detrás de cada una de sus creaciones. Son creativas, originales y muy apegadas a la esencia de lo que es #madeinbolivia y nuestra cultura. Julia Navajas y Pamela Gallardo son las diseñadoras de Diabla que crearon una coleccion uniendo la moda, el arte y la artesanía. En esta colección pudimos apreciar un hermoso uso de knitwear contrastado con piezas con lentejuelas y al mismo tiempo un increíble uso de accesorios como los aros XL y las belt bags. Solo tengo amor por estas diseñadoras!

LA BELLA MAFIA
LA BELLA MAFIA
LA BELLA MAFIA
La Bella Mafia: Para la mujer fuerte, activa y que quiere conquistar el mundo!

PEDRO DEL HIERRO
PEDRO DEL HIERRO
Pedro del Hierro: Piezas invernales con mucha clase fueron la propuesta de Pedro del Hierro.

BE ORIGINAL
BE ORIGINAL
BE ORIGINAL
BE ORIGINAL
Be Original: La magnifica Maria Rene Antelo presentó esta noche su segunda colección de su nueva marca Be Original. Esta vez con una colección enteramente negra y con toques de encaje y volados que hicieron de esta una presentación muy femenina. Esto fué The New Black. 

KENY GUTIERREZ
KENY GUTIERREZ
KENY GUTIERREZ
KENY GUTIERREZ
KENY GUTIERREZ
KENY GUTIERREZ


Keny Gutierrez: Diseñadora consagrada y muy querida en nuestro país cerró esta última noche del Bolivia Moda con una colección colorida y muy alegre. Increíblemente aplaudida en este cierre del BOMO- esto fué "Sobredosis" de Keny Gutierrez.

Esto es todo! Muchas gracias nuevamente por seguir nuestra cobertura! 
Post Comment
Post a Comment