BOLIVIA MODA PRIMAVERA/VERANO 2018- DIA 1

11/28/2018

Llegó la temporada favorita de todos los amantes de la moda en Bolivia- el BOMO Primavera/Verano 2018. Mas de 36 cuadros se verán en estos 3 días entre diseñadores bolivianos y marcas con posicionamiento en el país. Pablo Manzoni es la mente creativa detrás de este evento que continua siendo la plataforma más grande de moda en nuestro país. Adelante les dejo un poco de lo que fué esta primera noche del Bolivia Moda donde pudimos disfrutar de todas las tendencias que veremos caminar las calles esta temporada de verano.

HIJOS DE RAMON
HIJOS DE RAMON
HIJOS DE RAMON
HIJOS DE RAMON
HIJOS DE RAMON
HIJOS DE RAMON
HIJOS DE RAMON: Carlos Arauz y Fernando Justiniano, diseñadores de Los Hijos de Ramon, se presentaron esta primera noche del BOMO con una de sus 3 colecciones. La primera, titulada Manila, lleva una fuerte inspiración en la cultura filipina pero con toques muy 'ready-to'wear', Los colores neutros, los hermosos accesorios y los detalles realmente hicieron esta colección una de las favoritas de la noche.

LACOSTE
LACOSTE
LACOSTE: Athleisure de parte de la marca francesa en la primera noche del Bolivia Moda.

ALICIA PORRAS
ALICIA PORRAS
ALICIA PORRAS
ALICIA PORRAS
ALICIA PORRAS: Romantica, eterea y siempre femenina. La diseñadora Alicia Porras se inspiró en la antigua mitología griega para sus creaciones.

NARCISA
NARCISA
NARCISA
NARCISA
NARCISA: Mariana Carranza con su marca Narcisa presentó Fantasia Deluxe, una colección llena de colores vibrantes, en piezas muy interesantes y con combinaciones muy llamativas!

TOTTO 
TOTTO
TOTTO
TOTTO
TOTTO: Empresa colombiana con mas de 15 años de posicionamiento en nuestro país, mostró una variedad de productos para el hombre, la mujer y la familia en las pasarelas del BOMO.

EDUARDO GUMUCIO
EDUARDO GUMUCIO
EDUARDO GUMUCIO
EDUARDO GUMUCIO
EDUARDO GUMUCIO
EDUARDO GUMUCIO: "Hilda"- Hermosa presentación de Eduardo Gumucio donde protagonizaron el tejido natural, los tonos pálidos de las piezas, las transparencias y las flores como apliques.

CLOSET
CLOSET
CLOSET
CLOSET
CLOSET
CLOSET
CLOSET
CLOSET
CLOSET: "Reinas" fué la colección de Closet en el primer día del BOMO 18/19. Mauricio Hurtado siempre se encarga de traer todo lo ultimo en tendencias internacionales para la mujer boliviana que ama estar a la vanguardia. Cerrando el cuadro estuvieron las reconocidas modelos Cecilia Sanabria y Carla Moron.

ASARTI
ASARTI
ASARTI
ASARTI
ASARTI
ASARTI
ASARTI
ASARTI: Asarti vuelve a las pasarelas con "Candente" y al lado de su diseñadora Nicole Van Diemen. Esta fue una hermosa presentación de con tejidos delicados y en colores vibrantes! Definitivamente una de mis favoritas de la noche!

SPRINGFIELD
SPRINGFIELD
SPRINGFIELD: Casual y divertida- Springfield es la marca para los jóvenes en Bolivia.

YVERA
YVERA
YVERA
YVERA: Yvera retorna a la pasarela despues de unos años de ausencia con las creaciones de la diseñadora Sofia Pacheco. Esta colección habla a la mujer empoderada, la mujer segura de si misma y asi se pudo apreciar a través de sus prendas. El animal print tanto de leopardo como el snake fueron dos de las grandes tendencias actuales en la pasarela.

AGUA BENDITA
AGUA BENDITA
AGUA BENDITA
AGUA BENDITA
AGUA BENDITA

AGUA BENDITA: Marca colombiana y una de mis favoritas de trajes de baño! Calidad, tendencias y mucho color en estampas se vieron en la pasarela del BOMO. Body Up es la tienda encargada de esta presentación.

BE ORIGINAL
BE ORIGINAL
BE ORIGINAL
BE ORIGINAL 
BE ORIGINAL

BE ORIGINAL: Cerrando esta primera noche del Bolivia Moda es la marca Be Original de la mano de Maria Rene Antelo en una nueva faceta en su vida en las pasarelas como directora creativa de su marca. En este cuadro pudimos apreciar muchos looks festivos perfectos para la temporada de las fiestas! 

A todos, muchas gracias por seguirnos. Mañana estaremos de vuelta con la cobertura del dia 2 del Bolivia Moda. 
2 comments on "BOLIVIA MODA PRIMAVERA/VERANO 2018- DIA 1"
  1. Me encanto!!!! En especial las colecciones de Alicia, siempre tan delicada y femenina. La de Maria Rene fue muy audaz sin llegar a ser extravagante o vulgar. Los makeups se vieron mas frescos este año, de acuerdo a la temporada.

    ReplyDelete
  2. Me encantó especialmente la colección de Eduardo Gumucio.

    ReplyDelete