BOLIVIA MODA OTOÑO/INVIERNO 2019- DIA 3

5/11/2019

Tercera noche del Bolivia Moda y esta noche la pasarela estuvo cargada de increíbles propuestas de nuestros diseñadores. Adelante les mostraré un poco de cada presentación! Estuvo presente el capo del vinyl Matteo Rocha con Soletto, vimos muchísimas tendencias con Vickys Casual, la ropa deportiva de Patra, para la mujer sofisticada vimos a Natasha y mucho, mucho más! 


MARCELO ROJAS

MARCELO ROJAS
MARCELO ROJAS
MARCELO ROJAS
MARCELO ROJAS: El caballero de la moda boliviana vuelve una edición mas a las pasarelas del Bolivia Moda con una presentación cargada de color, siluetas fluidas y muchas lentejuelas! 

TOTTO
TOTTO
TOTTO
TOTTO
TOTTO
TOTTO
TOTTO
TOTTO: Totto es un marca de origen colombiano que tiene un gran posicionamiento en nuestro país y también estuvo presente en la tercera noche del Bolivia Moda. Usualmente conocida y muy popular por sus mochilas, Totto también cuenta con moda casual y juvenil. Esta noche vimos propuestas de esta marca en denim, graphic tees y chamarras puffer ideales para este invierno. Aparte de mochilas, bolsos y prendas de moda, la marca también tiene hermosas opciones de maletas y maletines de viaje! 

EDUARDO GUMUCIO
EDUARDO GUMUCIO
EDUARDO GUMUCIO
EDUARDO GUMUCIO
EDUARDO GUMUCIO: Una colección dark, misteriosa y con mucho juego de texturas. Vimos propuestas semi formales y formales en tonos oscuros como el negro, azul y una variedad de metalizados.

PATRA
PATRA
PATRA
PATRA
PATRA
PATRA
PATRA: Uno de los orgullos más grandes en cuestión de diseño nacional viene acompañado de la Sra Amelia Solorzano y su marca Patra. Esta marca viene creciendo a pasos agigantados desde los 90's y ahora puede ser considerada como la marca más fuerte que tenemos en el sector deportivo hecho en Bolivia. Para esta coleccion, Patra presentó una linea que viste a una mujer active más fuerte, más sexy y con mucho más actitud.  

SOLETTO
SOLETTO
SOLETTO
SOLETTO
SOLETTO
SOLETTO: Matteo Rocha es sin duda alguna uno de mis diseñadores favoritos y su coleccion fue  quien sabe la colección que más impacto esta noche por sus propuestas tan creativas e innovadoras. El maneja el vinyl mejor que ningun otro diseñador en este país y para esta colección nos sorprendió mostrando un poco mas de color de lo que usualmente vemos de el. Rojo, rosa y celeste acompañaron su clasico blanco y negro.

VICKYS CASUAL
VICKYS CASUAL 
VICKYS CASUAL
VICKYS CASUAL
VICKYS CASUAL
VICKYS CASUAL
VICKYS CASUAL
VICKYS CASUAL
VICKYS CASUAL 
VICKYS CASUAL: Explosion animal print! Vickys Casual esta siempre a cargo de tener para nuestro país,  lo último en las tendencias de las capitales de moda más importantes del mundo! VC viste a la mujer que esta siempre actualizada, que sigue de cerca las tendencias más imponentes de las calles y a la mujer que ama vestir bien de dia y de noche! La presentación vino acompañada de sus calzados, MIIA shoes, que complementaban perfectamente los atuendos. Con un sin fin de hermosas y sofisticadas propuestas- esto fué Vickys Casual en la 3era noche del Bolivia Moda. 

CARMEN CAMACHO
CARMEN CAMACHO
CARMEN CAMACHO
CARMEN CAMACHO
CARMEN CAMACHO
CARMEN CAMACHO: Una vez más vemos nuestra hermosa cultura en una presentación de lujo! Carmen Camacho nos mostró una colección llena de detalles, sobria y sofisticada mostrando la riqueza de nuestra cultura y nuestros textiles en una variedad de fantásticas piezas.

M&K DRESS FOR SUCCESS
M&K DRESS FOR SUCCESS
M&K DRESS FOR SUCCESS
M&K DRESS FOR SUCCESS 
M&K DRESS FOR SUCCESS
M&K: M&K Dress For Success nos presentó su colección #Workaholic- una colección principalmente de sastreria urbana para toda"girl boss" pero también para aquella intelectual que no descuida la moda. Los trajes en colores vibrantes fueron los protagonistas y son opciones ideales para el trabajo como también para el after office! 

SHALE
SHALE
SHALÉ: Las diseñadoras encargadas de la marca Shalé nos mostraron propuestas muy románticas, delicadas y con mucha atención al detalle. 

YUTH
YUTH
YUTH
YUTH: Mas ropa deportiva en la segunda noche del BOMO pero esta vez junto a Yuth- una nueva propuesta haciendo su debut en pasarelas del BOMO. Puma, Nike y Adidas fueron unas de las marcas que vimos en pasarela. 

WOMEN'S SECRET
WOMEN'S SECRET
WOMEN'S SECRET: Linea española de ropa interior y ropa para dormir para la mujer boliviana!

HIJOS DE RAMON
HIJOS DE RAMON
HIJOS DE RAMON
HIJOS DE RAMON
HIJOS DE RAMON: En su 3era prestación de este Bolivia Moda Otoño/Invierno 2019, los Hijos de Ramon nos trajeron una tercera coleccion esta vez inspirada en la cultura japonesa. Vieron los Maneki Neko- (los gatitos de la suerte) y los ramen noodles dentro de sus bolsas? Mis piezas favoritas? Las metálicas! 

NATASHA
NATASHA
NATASHA
NATASHA
NATASHA
NATASHA
NATASHA: Cerrando esta tercera noche estuvo Kathia Suarez Villavicencio con su marca Natasha. Esta marca es favorita de muchas bolivianas porque viste a toda mujer de toda edad. Con un aire ochentero, esta colección se vio mas osada y con mas fuerza de lo que estamos acostumbrado ver de ella, pero su ADN de romanticismo y feminidad siempre esta presente!

Gracias a todos por seguir nuestro trabajo- mañana volvemos con el ultimo dia del Bolivia Moda Otoño/Invierno 2019!  

Post Comment
Post a Comment