BOLIVIAMODA 2013- DIA 1

5/09/2013
* This is a sponsored post for an event in Bolivia, therefore this post will be in Spanish. For all my other followers stay tuned because I also have fun stuff for you :)

Despues de tanta expectativa para muchos de nosotros que apreciamos la moda y la vivimos dia a dia, anoche arranco el BoliviaModa 2013 con un salon completamente lleno y un escenario inspirado en tejidos bolivianos con un toque de modernidad. Tal como el mago detras de todo esto, Pablo Manzoni, lo describe, esto es BoliviaModa- no un tradicional "Fashion Week" como ocurren en todas las grandes capitales de la moda. Boliviamoda es algo unico y trata de mantenerse autentico en su forma. Aqui los dejo con lo mejor del BoliviaModa 2013 ante mis ojos... Como siempre digo es una simple opinion, pero la intencion es que puedan disfrutar a travez de mi fotografia y mis palabras, el talento y el gran trabajo de muchos disenhadores de nuestro pais. Y para todos aquellos lectores que no son Bolivanos, espero que tambien lo disfruten porque yo creo que la persona que ama la moda, la ama universalmente.

En el transcurso del dia pondre mas fotos (porque tome muchisimas mas) en mi pagina en Facebook- haz click AQUI para verla! Mientras tanto los dejo con un pantallazo del Dia 1! 


Anzzi- una coleccion a cargo de Tatiana Antelo y Carla Figliozzi que fue increiblemente trabajada y detallista. Fue una linea romantica y delicada con apliques de flores y tonos muy suaves. Mi pieza favorita de la coleccion tiene que ser el vestido final que uso Andrea Herrera. 




Claudia Karen mostro mucha versatilidad en texturas- desde cueros hasta sedas y en cuestion de colores, desde negro hasta celeste. 



Irene Pessoa nos trajo este anho una coleccion inspirada en su version de la "ninha bonita" con hermosas coronas de flores. En cuestion de los trajes, los vestidos dominaron la pasarela. 




IXOYE by Rosita Hurtado fue el acto mas esperado de la noche dado todo el problema que paso la disenhadora 48 horas antes. Tengo que decir que de todos los actos fue el mas alegre y divertido. La coleccion fue inspirada en la paraba azul y por ende se puede ver los vibrantes colores que Rosita uso para esta coleccion. El hecho que ella haya traido modelos y actores de afuera, ayudo muchisimo en crear un acto diferente a todos los demas.





En L'aranja las estampas fueron las piezas mas llamativas.


Siempre me han gustado los abrigos de Liliana Castellanos y esta vez tampoco me decepciono. Su coleccion de otonho/invierno se mostro con muchos cortes, largos, estilos y colores. Mi abrigo favorito fue el que uso Antoinette Van Dijk. 






Rosa y Gris como siempre nos mostro mucha sensualidad y elegancia en sus vestidos de gala. Se vio mucho brillo y en colores desde arena, canela y hasta verde agua. 


Como siempre Rosita Hurtado demostro su conocimiento por el mercado Boliviano y que entiende particularmente a la mujer crucenha. Rosita nos mostro mucho color y brillo, cual es exactamente lo que le gusta a la mayoria de las mujeres bolivianas al escoger sus trajes de noche. 






Andrea Herrera lucio espectacular esta noche, particularmente en este traje de Veronica Zapata

* No se olviden de "like" mi pagina del Facebook para ver mas fotos de BoliviaModa Dia 1... esta noche continuamos con round 2
1 comment on "BOLIVIAMODA 2013- DIA 1"