BOLIVIA MODA 2014- DIA 2

5/09/2014


Con mas de 33 años marcando tendencia en la industria de la moda Boliviana, Almanza nos trajo una nueva propuesta que nos demuestra porque son líderes en la confección de la moda masculina. Al mismo tiempo, pudimos disfrutar de varias piezas para las mujeres que vinieron en cortes muy limpios y refinados. 





Un cuadro con mucha fuerza fue aquel de la marca Claudia Karen. Esta noche pudimos apreciar una bellísima colección inspirada en los místicos atardeceres de Egipto en la cual los colores del ocaso, fueron los tonos mas vistos en las prendas.







Para la mujer osada y decidida, Cocodrilo Chic nos mostró una bella colección de piezas inspiradas en lo que llevaban las grandes divas del cine Europeo. Se vio mucha belleza y mucho color. 






Edita Vojtkova nos trajo una colección romántica y elegante. 

Una de las grandes de la industria de la moda Boliviana, Erika Weise, nos mostro 13 trajes de gala en tonos verdes y dorados inspirados en la epoca medieval. 


Aqui podemos ver una de las propuestas que presento la marca Ice Tees. 

La colección mas divertida de la noche fue aquella de Irene Pessoa que nos deleito con prendas con estampas, texturas y mucho color. 






Las hermanas Manzano siempre de mis preferidas. Aquí en el cuadro de Juan Carlos Pereira denominado "Fuerza Telurica" 


Una de mis colecciones favoritas fue la de Maria Luisina- una linea muy dulce y con mucho detalle. Andrea Herrera cerro el cuadro con un vestido largo con lindos detalles en la espalda. 


La argentina Mariana Dappiano nos mostro piezas de apariencia relajada pero con estructuras complejas. Sus piezas estampadas fueron mis favoritas. 


Narcisa nos mostro este año una colección muy divertida y con mucha onda de los 90's.

"Brujas somos todas" se llama la colección de la marca Oh La La!

La hermosa Maria Ingrid Aguilera encabezo la pasarela de la marca Opticas Pauker. En este cuadro pudimos apreciar lo mejor de la marca Bvlgari y su colección de gafas y lentes con cristales. 



Rosa y Gris Novias cerro la noche con una colección mágica de vestidos apropiados para todo estilo de mujer. Con una gran variedad de disenhos, Rosa y Gris nos demostró porque es la tienda de preferencia y de confianza de todas las novias. 








Selu, la marca lider de ropa interior de la Argentina, tambien estuvo en nuestra pasarela. 


La gran sorpresa de la noche fue la colección de Sofia Pacheco y su marca Yvera. Me enamore de su linea Increiblemente femenina y delicada. 








... Y con esto finalizamos la segunda noche del BoliviaModa 2014- Manhana volveré con mucho mas :) Gracias por seguir mi pagina y mi trabajo. 
2 comments on "BOLIVIA MODA 2014- DIA 2"
  1. Divina cobertura!! Me fascinó Yvera y los vestidos de Rosa y Gris!

    ReplyDelete
  2. I ran into this page by coincidence and fell in love with all the fashion! Very chic!!

    ReplyDelete