LO MEJOR DEL BOLIVIA MODA OTOÑO/INVIERNO 2016- DIA 5

5/15/2016
Con este post termina lo que es mi cobertura del Bolivia Moda 2016 para todos ustedes. Después de muchos días de trabajo y muchas fotografias tomadas, concluyo mi trabajo feliz y más motivada para continuar y mejorar este proyecto de mucha dedicación que llamo The Big Brown Eyes. Esta quinta noche del Bolivia Moda fué muy concurrida por el publico pero para aquellos que se quedaron en casa y esperaron este post para ver todo lo que se vió, aqui los dejo con lo mejor del último dia del BOMO Otoño/Invierno 2016.

LILIANA CASTELLANOS
LILIANA CASTELLANOS
LILIANA CASTELLANOS
Lliliana Castellanos: Liliana Castellanos, uno de los talentos mas grandes que tenemos en la industria de la moda boliviana nos mostró sofisticación en cada uno de sus abrigos y un toque de vanguardia añadiendo elementos como plumas y texturas en sus abrigos. El hermoso contrastes de piezas blancas y negras fueron parte de la colección de Otoño/Invierno de Liliana Castellanos que abrió la ultima noche del evento. 

CASA ELENA
CASA ELENA
CASA ELENA

Casa Elena: Las colecciones de Otoño/Invierno de las lineas Arezzo, Schutz y Luz da Lua fueron vistas en esta última noche del Bolivia Moda. Estas son marcas que siempre estan adelantadas a las tendencias y que visten a la mujer femenina y elegante.

ALICIA PORRAS
ALICIA PORRAS
ALICIA PORRAS
ALICIA PORRAS
Alicia Porras: Una de las colecciones mas hermosas de la noche fue la de Alicia Porras con "Luna Mia". Piezas muy trabajadas en pedreria y bordados demostraron la dedicación y el trabajo de esta joven diseñadora que recibió muchos aplausos. 

KATHIA SUAREZ
KATHIA SUAREZ
KATHIA SUAREZ
Kathia Suarez presentó por segunda vez su coleccion de hermosos vestidos de gala en tonos  suaves y románticos. 

SPRINGFIELD
Springfield presentó opciones florales y urbanas ideales para la generación joven. 

DIABLA
DIABLA
DIABLA
DIABLA 
DIABLA 
DIABLA 
DIABLA 
DIABLA 
Diabla: Julia Beatriz Navajas y Pamela Gallardo son dos diseñadoras que ya se han robado los corazones y la apreciación de muchos amantes de la moda en su corta trayectoria presentando en el Bolivia Moda. Fuertemente influenciadas por nuestra cultura boliviana, Diabla presentó su coleccion "Renacer" inspirada en la mítica historia incaica que cuenta de la aparición (desde el Lago Titicaca) del sol y la luna luego de un largo periodo de oscuridad. Es por eso que pudimos ver un juego de colores desde los tonos oscuros como negros y grises hasta los blancos que simbolizaban la luz. 

MITSUBA
MITSUBA
MITSUBA
MITSUBA
MITSUBA
MITSUBA
Mitsuba: Cada presentación de esta marca fué muy creativa y es exactamente la vision que tiene esta marca: ser diferentes. El denim sobre denim continuó siendo el tema principal pero en este cuadro pudimos ver diferentes opciones y combinaciones a los días pasados. Los jeans estapados en tonos azules y los jeans rotos fueron fueron los estilos que dominaron la pasarela. 

VICKYS CASUAL
VICKYS CASUAL
VICKYS CASUAL
VICKYS CASUAL
VICKYS CASUAL 
VICKYS CASUAL
VICKYS CASUAL
VICKYS CASUAL
VICKYS CASUAL
VICKYS CASUAL
Vickys Casual : "Flawless" fue la colección que presentó Vickys Casual en la quinta y última noche del Bolivia Moda. La inspiracion detrás de esta hermosa coleccion fué principalmente los años 20s- el romanticismo del vestir de esta epoca y los detalles de femineidad como las plumas, detalles flores en las telas y las transparencias. Finalmente, el glamour de los 20s se pudo apreciar en los cortes: en las faldas con volumen y los trajes estructurados. 

PEDRO DEL HIERRO
PEDRO DEL HIERRO
PEDRO DEL HIERRO
Pedro del Hierro: Clase y sofisticacion en Pedro del Hierro.

ROSA Y GRIS GALA
ROSA Y GRIS GALA
ROSA Y GRIS GALA
ROSA Y GRIS GALA
ROSA Y GRIS GALA
Rosa y Gris: El color y las estampas dominaron en los trajes largos que presentó esta empresa reconocida en nuestro pais por brindar lo mejor en opciones de gala. 

URSULA CABRERA
URSULA CABRERA
Ursula Cabrera: Esta diseñadora volvió a la pasarela del Bolivia Moda por segunda vez en esta edición para mostrar su impecable presentación de piezas principalmente inspiradas en las camisas y en diseños con gran comodidad y minimalismo. 

PAPINGO MAMINGA
PAPINGO MAMINGA
PAPINGO MAMINGA
PAPINGO MAMINGA
Papingo Maminga: Daniel Ghetti y Marco Gutierrez vuelven a presentar su increiblemente aplaudida coleccion "Linea 18". Las piezas inspiradas en los micros de la ciudad fueron de más de creativas y comentadas! 

ALMANZA
ALMANZA
ALMANZA
Almanza: El enfoque de esta casa de moda fué hacia la calidad ante todo! Las telas escogidas (lino, terciopelo y tweed de lana) tuvieron un rol muy importante al hacer ver esta colección muy sofisticada y elegante.

WEISE
WEISE
WEISE
WEISE
WEISE
Weise: Una vez más, otra edición del Bolivia Moda cierra con la gran diseñadora Ericka Suarez Weise con la marca WEISE. Su colección de Otoño/Invierno 2016 tuvo como inspiración el Salar de Uyuni- la belleza natural del lugar, los colores y suaves elementos que hicieron que esta hermosa colección se sienta muy mágica. Detalles como la música y las hermosas trenzas en los cabellos de las modelos realmente ayudaron a que esta diseñadora cierre su presentación con un broche de oro.

Muy agradecida a todos por sus visitas en estos últimos días. Espero que no se vayan muy lejos porque aunque nuestro trabajo del Bolivia Moda ha concluido, en The Big Brown Eyes siempre estamos trabajando para brindarles contenido creativo para todos los amantes de la moda. 

1 comment on "LO MEJOR DEL BOLIVIA MODA OTOÑO/INVIERNO 2016- DIA 5"
  1. De lujo el seguimiento a un evento que ahora podemos disfrutar 2 veces al año. Enhorabuena por el Blogger!

    ReplyDelete