BOLIVIA MODA OTOÑO/INVIERNO 2019- DIA 4

5/12/2019

Despidiendo la cuarta y última noche del Bolivia Moda estuvieron grandes diseñadores y marcas nacionales como Alejandra Moreno, Asarti, Papingo Maminga, Alma, Vivi Mercado y mas! Espero que hayan disfrutado de estas cuatro noches cargadas de moda boliviana donde se vió el gran talento que tiene nuestra gente. Cuales fueron tus colecciones favoritas? Aqui les dejo un pantallazo de lo que fue esta ultima noche de la pasarela mas grande del pais: el BOMO 2019, de la mano de Pablo Manzoni.


ALEJANDRA MORENO
ALEJANDRA MORENO
ALEJANDRA MORENO
ALEJANDRA MORENO: Alejandra Moreno es una consolidada diseñadora cruceña y conocida por siempre brindarnos piezas elegantes con mucho romanticismo. Con una hermosa colección de vestidos formales en tonos claros entre ellos el palo de rosa y el nudo- esta fue su presentación del BOMO Otoño/Invierno 2019. 

BOBSTORE
BOBSTORE
BOBSTORE: Bobstore llega a nuestro país como una franquicia de la prestigiosa marca brasileña que viste a la mujer sofisticada brasileña y ahora también a la boliviana! 

ROSA Y GRIS
ROSA Y GRIS
ROSA Y GRIS
ROSA Y GRIS
ROSA Y GRIS GALA: Rosa y Gris nos presentó el dia miércoles su colección de novias junto a Pronovias y esta vez nos mostró su colección Graduaciones, tanto para mujeres y para hombres. Adelantándose a la temporada de fiestas que se aproxima, Rosa y Gris nos mostro una hermosa coleccion de vestidos con mucho brillo, de diferentes cortes (principalmente estilo princesa) y hermosas opciones de ternos también para los varones. 

VIVI MERCADO
VIVI MERCADO
VIVI MERCADO
VIVI MERCADO
VIVI MERCADO: Audaz, fuerte y decidida! La coleccion de la diseñadora Cochabamba, Vivi Mercado tuvo un hermoso mix de animal print, shine y estilo militar.

CASA ELENA
CASA ELENA 
CASA ELENA 
CASA ELENA 
CASA ELENA: Casa Elena siempre presente en el Bolivia Moda trayendo tendencias mundiales a la pasarela tanto de calzados como de bolsos. Entre sus marcas mas conocidas están las reconocidas marcas Schutz y Luz da Lua. 

ALMA 
ALMA 
ALMA 
ALMA 
ALMA 
ALMA 
ALMA: Inspirada en los sentimientos del taquirari- "Taquicardia" es la propuesta de ALMA para este BOMO Otoño/Invierno 2019. Ariel Canido ya es un reconocido diseñador en esta pasarela pero esta vez vuelve con mas fuerzas al BOMO en conjunto con la gran creatividad de Marco Arzabe. Esta presentación nos trae nostalgia, nos recuerda de la belleza de nuestra cultura cruceña y todo gracias a sus hermosas creaciones. Esta fue sin duda fue una de las grandes de la noche.

GASTON SERRANO
GASTON SERRANO 
GASTON SERRANO
GASTON SERRANO 
GASTON SERRANO
GASTON SERRANO: Muchos lo conocen por ser la persona que siempre esta a cargo de la logística de los eventos más grandes del país, pero esta vez, por primera vez lo vimos en una faceta muy diferente. Gaston Serrano debuta por primera vez en las pasarelas del Bolivia Moda y lo hizo de una manera muy sorprendente- con una coleccion delicada, fina y que viste a la mujer boliviana sofisticada. Los highlights de esta presentación fueron los vestidos con cortes asimétricos y por supuesto los con print de animales! 

LABELLAMAFIA
LABELLAMAFIA
LABELLAMAFIA: Vimos su presentación sport el dia miércoles, pero esta vez vimos una colección mucho mas enfocada en el streeststyle pero sin perder el ADN de mujer audaz que tiene la marca.

BIBIAN BLUE
BIBIAN BLUE
BIBIAN BLUE
BIBIAN BLUE
BIBIAN BLUE
BIBIAN BLUE: La diseñadora Bibian Blue vino desde España para estar en nuestras pasarelas del Bolivia Moda. Su colección es una linea muy trabajada, con un estilo muy elaborado y con un gran enfoque en la confección de corseteria! 

KAOVA/ ALMANZA
ALMANZA
ALMANZA
ALMANZA: Almanza viste a los caballeros bolivianos con gran sofisticacion y estilo. Cada año que pasa vemos como la marca trae opciones no solo para los hombres clasicos pero también para aquellos que buscan tendencias. Para las mujeres tuvimos su linea Kaova, que viste a la mujer que quiere sentirte empoderada y fuerte.

ASARTI
ASARTI
ASARTI
ASARTI
ASARTI 
ASARTI
ASARTI: Asarti es una marca que tiene mas de 30 años confeccionando en nuestro país y exporta a varios países alrededor del mundo. Esta marca familiar ahora está a cargo de la diseñadora Nicole Van Diemen y su trabajo es realmente digno de admirar. Sus colecciones siempre reflejan nuestra identidad como bolivianos a través de sus tejidos y sus hermosas piezas- asi como lo fue esta coleccion de Otoño/Invierno 2019. 

PEDRO DEL HIERRO 
PEDRO DEL HIERRO
PEDRO DEL HIERRO 
PEDRO DEL HIERRO: Clase y elegancia gracias a la marca española, Pedro del Hierro.

AGUA BENDITA
AGUA BENDITA
AGUA BENDITA 
AGUA BENDITA: Pensando ya en las vacaciones? La marca colombiana Agua Bendita nos mostro una variedad de opciones de swim y pareos para aquellos saliendo del país a temperatura mas cálidas. 

PAPINGO MAMINGA
PAPINGO MAMINGA
PAPINGO MAMINGA 
PAPINGO MAMINGA
PAPINGO MAMINGA
PAPINGO MAMINGA
PAPINGO MAMINGA: Es dificil poner en palabras el impacto que los diseñadores Daniel Ghetti y Marco Gutierrez tienen en la pasarela del Bolivia Moda, ya que con ellos, la expectativa siempre es alta! Su marca, Papingo Maminga refleja libertad, creatividad y sentido del humor en cada una de sus piezas. Su colección Rata de Dos Patas nos mostró una variedad de tendencias que podremos adoptar en las calles- como el neon, la tendencia western y la onda de los 90s. Cerrando una vez mas el ultimo cuadro del la noche y con broche de oro el Bolivia Moda, la coleccion de mas de 35 looks de Papingo Maminga!

Quiero agradecer a todos los que siguen mi trabajo y mas aun a las personas que se toman el tiempo de leer nuestra cobertura y nuestro trabajo en el blog. En cuestión al BOMO, volveremos en la próxima edición, pero seguiremos mostrando moda nacional e internacional a través de nuestros posteos. Los espero de vuelta pronto ♥
11 comments on "BOLIVIA MODA OTOÑO/INVIERNO 2019- DIA 4"

  1. I really loved reading your blog. It was very well authored and easy to understand. Your blog put really very helpful information. Thank you for sharing superb information…
    Custom Packaging Boxes
    Custom Boxes with Logo
    Custom CBD Boxes

    ReplyDelete
  2. https://www.packagingpapa.com/product/custom-macaron-packaging-boxes/

    ReplyDelete
  3. I think you have observed some very interesting points, appreciate it for the postcustom packaging uk | custom packaging uk

    ReplyDelete
  4. It is very informative post thanks for sharing the information.
    Bookmark canada
    Tuck box

    ReplyDelete
  5. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete
  6. I appreciate your post thanks for sharing the information.
    Custom Candle Boxes
    best Cell Phone Boxes

    ReplyDelete
  7. I went over this website and I believe you have a lot of wonderful information, saved to my bookmarks ข่าวกีฬา

    ReplyDelete
  8. Thanks for the blog loaded with so many information. Stopping by your blog helped me to get what I was looking for. annaleewellbeing.com

    ReplyDelete
  9. Your post was very nicely written. I’ll be back in the future for sure!
    TS911

    ReplyDelete
  10. thanks for sharing your post
    click here you can see my blog

    ReplyDelete
  11. I went over this website and I believe you have a lot of wonderful information, saved to my bookmarks slot deposit pulsa

    ReplyDelete